Celebs

Meghan Markle confesó haber mentido en la corte británica y pide disculpas

La famosa reconoció su error ante la corte británica

Meghan Markle no ha tenido una vida fácil desde que comenzó su relación con el príncipe Harry en el 2016.

Desde ese momento entró a la realeza, pero no se sintió a gusto con todas las exigencias y reglas, además de ser blanco de los paparazzis y tabloides.

Por eso, junto al príncipe, decidieron renunciar a sus títulos y llevar una vida lejos del Palacio, en Nueva York.

Además, tomaron acciones contra los tabloides que revelaron información privada de su vida, como el medio The Mail on Sunday.

Esto por un artículo en los que mostraban parte de una carta “personal y privada” que Meghan había enviado a su padre Thomas, en la que le pedía que dejara de declarar a los medios.

Y, de hecho, en febrero, Meghan ganó la demanda al medio británico por violación de la privacidad.

Sin embargo, Associated Newspapers (ANL), propietario del tabloide apeló contra el dictamen, por lo que se está llevando a cabo un proceso en la Corte de Apelaciones de Reino Unido.

Meghan se disculpa por mentir ante la justicia británica

En medio de la investigación, se descubrió una incongruencia en unas declaraciones que Meghan había dado sobre información de su biografía no oficial, Finding Freedom.

Y es que la celebridad sí brindó información a los autores de su biografía, algo que Meghan había negado.

El ex secretario de comunicación de la famosa, Kason Knauf llegó a declarar esta semana y confesó que él proporcionó información privada a los autores de la biografía no oficial en nombre de Meghan y el príncipe Harry.

Según Knauf el proyecto de libro era “discutido sistemáticamente y en forma directa con la duquesa, en persona y por correo electrónico”.

Ante esto, Meghan admitió que sí había mentido ante la justicia británica, y se disculpó, según reporta Infobae.

“Reconozco que Knauf facilitó información a los autores y que lo hizo a mi leal saber y entender. Pido disculpas a la corte por no haber recordado esos intercambios en ese momento”, dijo Meghan en un testimonio escrito presentado ante el tribunal.

Sin embargo, destacó que desconoce el alcance de la información que compartió Knauf.

“La información compartida con los autores estaba muy lejos de la información personal muy detallada que el Mail on Sunday había publicado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos