Celebs

Las reacciones y mensajes de apoyo de los famosos a Carmen Salinas

Los colegas y excompañeros de la artista recordaron los momentos que compartieron en las redes sociales.

Carmen Salinas

La noticia del delicado estado de salud de la actriz, Carmen Salinas, después de sufrir un derrame cerebral no ha dejado indiferente a nadie y menos a sus colegas que le enviaron buenos deseos.

Mediante las redes sociales, varias celebridades mostraron su conmoción por la sorpresiva enfermedad que padeció el jueves en la madrugada y que requirió que fuera trasladada a un hospital de la Ciudad de México.

Desde entonces se encuentra en coma en terapia intensiva y con respiración asistida, a la espera de signos de mejoría de la artista de 82 años.

Los famosos reaccionan al estado de salud de Carmen Salinas

Una de las primeras en enviarle sus oraciones fue la actriz y cantante, Ninel Conde, con quien compartió en el pasado e incluso presumió una foto juntas.

“Ruego al Padre todo poderoso que te guarde y esté contigo renovando tus fuerzas. Eres una guerrera y siempre ayudando y aconsejándonos con amor. Te necesitamos todavía. Fuerza madre querida”, escribió la mexicana.

De igual manera lo hizo el presentador de televisión, Juan José Origel, conocido como ‘Pepillo’, quien publicó una fotografía bailando con Carmen Salinas, invitando a sus miles de seguidores a pedir por su salud.

Por otro lado, el comunicador Pedro Sola, del programa Ventaneando, solo se limitó a expresar “sin palabras”, acompañando su publicación de un video donde aparece la emblemática actriz rezando.

Laura León también quiso recordar los mejores años de la protagonista de importantes proyectos como María Mercedes y Velo de novia, actualizando su perfil con una fotografía en la que aparecen ambas sonrientes y derrochando complicidad.

Carmelita te amamos con todo nuestro corazón, le pedimos a Dios que te acompañe en este proceso y que sepas que no estás sola en esto! Te quiero mi amiga querida”, aseguró.

“Unamos nuestras oraciones para Carmen Salinas”, dijo Niurka Marcos, con quien trabajó en Aventurera, de acuerdo con Publimetro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos