Celebs

Lady Gaga y otras famosas demuestran que las medias de red serán la tendencia para 2022

La artista deslumbró con un look elegante para el estreno de “House of Gucci”

“House of Gucci” le ha dado una nueva oportunidad a Lady Gaga de convertirse en un personaje relevante el mundo de la actuación, pero si hay algo en lo que no ha tardado en destacar durante las últimas semanas es en el mundo de la moda.

Con una película llena de importantes referencias de la moda, la cantante no ha perdido la oportunidad para aparecer en alfombras rojas con los mejores atuendos.

La artista siempre se ha caracterizado por ser extravagante con cada uno de los atuendos que decide lucir en los más importantes eventos de la industria musical y cinematográfica, por lo que no tarda en convertirse en una referencia de las nuevas tendencias.

Esto es justo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, pues la artista ha aparecido en las más prestigiosas portadas de revistas con auténticos atuendos, así como en eventos de promoción muy importantes.

Recientemente, la artista desfiló en la alfombra del estreno mundial de “House of Gucci” en Londres y deslumbró con un vestido morado en capas de la firma Gucci.

La artista combinó el elegante atuendo con botas de tacón y plataforma, mangas y medias de red.

Sin duda, las medias dieron el toque único y especial al lujoso atuendo. Esto es solo una señal de que la tendencia de 2022 puede estar muy relacionada a este tipo de prendas arriesgadas y sensuales.

Lady Gaga no es la única que saca provecho de las medias de red

Así como Lady Gaga, otras famosas están sumándose a la tendencia de las medias de red y es que estas prendas pueden ayudarte a dar un estilo mucho más intenso a cualquier look.

Aquí te mostraremos algunas de las famosas que llevan este tipo de prendas y han logrado impactar a sus seguidores.

Galilea Montijo

La famosa conductora es conocida por su estilo extravagante y, en un reciente look, llevó un atuendo completamente urbano que combinó con medias de red.

La famosa combinó una minifalda con una playera, suéter y botas de tacón.

Thalía

Si hay alguien que saber cómo desafiar las reglas de la moda es Thalía y así lo hizo al llevar un estilo completamente novedoso y arriesgado.

Combinó un body de flores con medias de red. Este fue un look muy sensual y completamente arriesgado.

Zendaya

Como toda una “fashion icon”, la actriz de “Euphoria” deslumbró para la portada de la revista Vogue con un atuendo atrevido que combinó con medias de red en color rojo.

El estilo rompió con las reglas y acertó de la forma ideal para crear una nueva tendencia 2022.

Selena Gomez

Una de las artistas más admiradas del mundo y su estilo siempre es referencia para millones de mujeres, pues mantiene la sencillez incluso cuando se trata de tomar riesgos.

En su sesión de fotos para la revista Elle posó con un look que dejaba sus piernas completamente al descubierto, pero estas destacaban por sus medias de red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos