Celebs

La Segura pide oración por su delicado estado de salud: “Mi columna ya no soporta un punzón más”

La influencer se ha mostrado muy vulnerable por la compleja situación que está atravesando.

La Segura

Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, no siente mejoría en su delicado estado de salud. A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha mantenido a sus fans al tanto de la dificíl situación que está atravesando.

Recientemente, a través del formato de las historias envió un mensaje que conmovió a muchos. Con la canción Todo va a estar bien de Redimi2 y Evan Craft, la caleña le pidió a sus fans que le pidan en oración a Dios por su salud.

La Segura no mejora y pide a sus fans que oren por ella

La Segura se caracteriza por su extrovertida personalidad, sus videos graciosos y por su espontaneidad. Sin embargo, el complicado momento por el que está atravesando ha afectado tanto su salud como su estado de animo por lo que decidió sinserarse con sus seguidores.

“Amigos me encantaría desbordar mi alegría y mi mejor energía por aquí, pero el dolor que he sentido esta semana va más allá de lo que en mucho tiempo he podido soportar” , escribió la joven de 29 años.

“Hace 8 años no sentía un dolor tan punzante, horrible y desgarrador como el que he tenido que sentir. Solo quien lo vive lo entiende”, agregó.

Además, aseguró que “las palabras no bastarían para explicarles cómo me siento en este momento tanto física como emocionalmente”. “Solo les pido que oren por mí, por mi salud y por mi columna que ya no soporta un punzón más”, cerró.

Recordemos que La influencer padece de un fuerte dolor en la planta de sus pies desde el año 2013 después de que en medio de un tiroteo, una bala impactó en su columna y sistema nervioso.

“Tenerme que aguantar estos dolores por nueve años, sin saber que me los tengo que aguantar para toda la vida, a veces me pega fuerte”, aseguró en sus redes sociales. Además, desde la clínica le contó a sus fans que ni el tramadol (uno de los analgésicos más fuertes que existe), alivia su dolor.

Sin embargo, muchos han cuestionado el estado en el que se encuentra la colombiana. Algunos ‘hater’ aseguran que todo se trata de una estrategia para ganar más seguidores mientras que otros consideran que si realmente se siente tan mal, no grabaría.

La Segura
Tags

Lo Último


Te recomendamos