Celebs

Jennifer Aniston se arriesga al combinar vestido bohemio con sandalias de tacón y deslumbra

La actriz impacta con cada look que luce

Jennifer Aniston

Si hay algo que siempre ha identificado a Jennifer Aniston es su talento para imponer nuevas tendencias y es que desde que protagonizó la aclamada serie “Friends” se convirtió en un ícono de la moda.

En la actualidad, la actriz no pierde las oportunidades para mostrar su increíble estilo en todo momento y los riesgos que toma en la moda para deslumbrar con cada uno sus looks.

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la intérprete de “Rachel” es que no tiene miedo de mezclar tendencias para alcanzar su propio estilo, el cual suele ser completamente único.

Las prendas clásicas, sobrias y sofisticadas son las favoritas de Aniston, pero a estas siempre les añade ese toque de emoción que la hace resaltar.

Así lo demostró con uno de sus más recientes looks, pues se arriesgó al mezclar un vestido bohemio con sandalias de tacón muy sofisticadas.

El vestido contaba con un pronunciado escote y visibilidad de los hombros, tenía un hermoso ajuste en la parte de la cintura y la falda completamente suelta.

Por otro lado, los zapatos tenían un estilo entrecruzado, lo que los hacía ideales para un atuendo elegante.

Aniston mezcló este atuendo con una bolsa de mano blanca con detalles en dorado.

El estilo de Jennifer Aniston es la tendencia que todas queremos lograr

La actriz estadounidense sabe cómo hacer combinaciones que se vuelven tendencia rápidamente y se convierten en inspiración para muchas.

Así lo demostró con uno de sus más recientes outfits, el cual dejó claro que las minifaldas lucen increíbles para diferentes ocasiones.

Aniston llevó un atuendo de minifalda negra con un blazer del mismo tono y unos zapatos de tacón con pies descubiertos.

Esta combinación fue acertada por tratarse de una falda con caída natural que no tenía volumen extra, lo que permitía un equilibrio en el cuerpo.

Además el tipo de calzado permitió dar un efecto de alargamiento, sin que esto le restara volumen a las piernas.

Este no es el único estilo con el que la famosa ha dado cátedra de estilo para chicas delgadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos