Celebs

Jean Philippe Cretton festejó sus 15 años trabajando en televisión con fotos del recuerdo

El presentador compartió algunas imágenes desde sus redes sociales para recordar su paso por distintos programas y proyectos televisivos.

Jean Philippe Cretton

A sus 36 años, Jean Philippe Cretton tiene una amplia carrera televisiva en el país. A través de sus redes sociales, el periodista anunció que cumplió 15 años trabajando en la pantalla chica, lo que lo convierte en uno de los animadores con más experiencia.

El nacido en Victoria compartió una serie de fotos recordando su paso por diferentes programas y proyectos televisivos en los que  ha participado. Además, junto a su polola Pamela Díaz celebró sus “15 años de pega… buscando excusas para ser felices siempre”.

Jean Philippe Cretton repasó su paso por la televisión chilena

Jean Philippe Cretton suma 919 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y mediante esta plataforma digital posteó un video que recopila los momentos más trascendentales de su paso por el medio. “En noviembre, pero de 2006, gané el casting de CQC y de ahí en adelante una carrera que he disfrutado mucho” partió diciendo en el clip que hasta el momento suma 24 mil reproducciones.

Recomendados

Asimismo, agregó que su trayectoria ha estado llena de “éxitos, fracasos, viajes, aventuras, muchos programas, gente querida y tanto más que está por venir”. Y para finalizar, el famoso agradeció “por su apoyo y cariño durante estos 15 años”.

“Merecido, que vengan muchos éxitos más”, “siempre lindo y carismático”, “qué lindo recorrido por tu carrera”, “pero que evolución más agradable, aplausos de pie” y “eres un seco”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus fans.

Es de recordar que Jean Philippe Cretton tuvo sus inicios como reportero en terreno del programa Caiga quien caiga en el 2017. Más adelante, trabajó en el recordado reality de Televisión Nacional, Calle 7.  Además, tras el terremoto del 27 de febrero del 2010, trabajó como corresponsal en las regiones del Maule y Biobio en el programa especial Fuerza Chile.

También, fue presentador de Mentiras VerdaderasExpedición Chile, Imparables, La noche es nuestra, Viva la pipol, Tu vida, tu historia, Yo Soy, entre otros programas.

Jean Philippe Cretton

El presentador sobre su relación con Pamela Díaz: “No estaría acá si no hubiera una proyección”

Hace poco, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz cumplieron dos años de relación. Si bien llevan mucho más tiempo juntos, su romance se confirmó hace apenas un año, cuando ambos fueron vistos esperando un vuelo en el aeropuerto de Santiago.

“Sí, estamos juntos. Nos vamos de vacaciones”, señaló el periodista, siendo respaldado por la animadora, quien remarcó: “sí, estamos juntos, lo estamos pasando bien”. A partir de entonces, la pareja no ha tenido problemas en aparecer junta en redes sociales o eventos, como el que se realizó hace algunos días, por el lanzamiento de la línea de maquillaje y perfumes de la Fiera.

“Somos personalidades muy diferentes...”, declaró Jean Philippe Cretton a TiempoX, tras ser consultado por su relación durante la velada. “La Pame quiere escuchar música que yo no escucho, ver películas que yo no veo, quiere ir a lugares que yo no voy. Es muy difícil, pero creo que la gran virtud de esta relación pasa por eso, por lograr congeniar situaciones tan distintas”, agregó.

Respecto a sus dos años de relación con la animadora, el periodista comentó: “Yo con la Pame lo paso la raja. Es mi polola, mi mejor amiga, mi aventurera, mi confidente, no estaría acá si no fuera porque hay una proyección”.

Jean Philippe Cretton
Tags

Lo Último


Te recomendamos