Realeza

Ex guardaespaldas de la princesa Diana alaba la actuación de Kristen Stewart en “Spencer”

Se espera una nominación al Oscar para la actriz.

kristen stewart

La princesa Diana ha sido interpretada por una gran cantidad de actrices durante los más de 20 años luego de su trágica muerte en 1997, todas y cada una con críticas mixtas y en algunos casos siendo totalmente destruidas por la prensa especializada, pero en “Spencer”, Kristen Stewart le ha dado vida por fin de forma apropiada.

Interpretar a la Princesa Diana nunca fue tarea fácil, no solo por que era ampliamente conocido que era una persona de sentimientos muy complejos, pensamientos profundos y una visión del mundo muy particular y arriesgada para su época, sino también por la gran polémica que rodeó los últimos años de su vida.

La interpretación de la princesa Diana de Kristen Stewart es aclamada por una de sus ex guardaespaldas

La actriz Kristen Stewart ha sido la encargada de meterse bajo la piel de Diana en la nueva película sobre su vida titulada “Spencer”, la cual cuenta la historia de las vacaciones de navidad que pasó la princesa en el castillo de Sandringham junto a la familia real y en las cuales se dio cuenta que su matrimonio con el príncipe Carlos no funciona.

Recomendados

Mucho se habló de la decisión de elegir a Stewart para interpretar a Diana durante uno de los momentos más complicados de su vida, ya que la joven actriz fue durante mucho tiempo fuertemente criticada por su trabajo actoral y hasta se volvió un meme en internet por su interpretación de Bella en la saga Crepúsculo.

Pero lo cierto es que la actriz nacida en Los Angeles, California ha hecho mucho más que redimirse en los últimos años de su carrera, especialmente luego de su participación en la película “Personal Shoper” del director francés Oliver Assayas, en la cual la crítica dio excelentes reseñas de su trabajo.

Ahora Kristen se ha juntado con el talentoso director chileno Pablo Larraín, conocido por sus películas “No” y “Jackie”, para llevar a la gran pantalla este personal retrato de Diana y según uno de los ex guardaespaldas de la princesa, la actriz ha logrado hacerle justicia a la memoria de la recordada miembro de la familia real británica.

El guardaespaldas en cuestión es Ken Wharfe, un hombre que trabajó muy de cerca a la princesa Diana durante 7 años entre finales de la década de los 80 y principios de los años 90, quien luego de ver el film habló con el medio People’s y declaró que la interpretación de Stewart es la más cercana a la verdadera Lady Di

“De todas las personas que han interpretado a Diana durante los últimos 10 años, ella es la más cercana a ella, e las arregló para perfeccionar sus gestos” Fueron los comentarios de Wharfe, quien hasta realizó comentarios sobre la forma de correr de la actriz describiéndola como “Muy, muy Diana”.

Ex guardaespaldas de Lady Di habla sobre la verdad detrás de la historia de Spencer

En la película veremos el tiempo en el que la princesa pasó las fiestas navideñas junto con su esposo Carlos y el resto de la familia real en el castillo en el cual aún se celebran las fiestas decembrinas de la familia real y según Ken Wharfe la historia de la película no podría ser más cercana a la realidad.

Wharfe habló sobre lo difícil que era para Diana compartir con toda la familia real diciendo que: “Se limitó a pasar tiempo en la cocina con el chef o con gente como yo, con la esperanza de que pasara el tiempo y pudiera regresar a Londres”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos