Las redes sociales le han abierto una puerta a las famosas a mostrar su belleza tal y como es, sin necesidad de maquillaje.
PUBLICIDAD
Muchas de ellas han decidido dejar el glamour para las alfombras rojas o para las producciones en pantallas, humanizando de esta manera a las estrellas de Hollywood.
Aunque mostrarse al natural ha sido considerado por mucho tiempo sinónimo de descuido, es momento de acabar con estas creencias alejadas de la realidad. Una cara lavada no determina tu belleza.
Ellas marcan la pauta de la naturalidad
La nueva tendencia es concientizar a las mujeres a aceptarse tal y como son sin necesidad de seguir patrones de belleza que terminan produciendo complejos y disminuyendo la autoestima.
Jennifer Garner
La estrella ha conquistado a sus seguidores en redes sociales al mostrarse en más de una oportunidad con la cara lavada y demostrando que es igual de hermosa que cuando aparece en los grandes eventos de Hollywood.
Camila Cabello
La cantante se ha encargado de crear conciencia en torno a la imagen de las mujeres desde su propia experiencia, demostrando que es tan natural como cualquier otra mujer.
Con sus kilos de más, celulitis y rostro lavado Camila es inspiración para la nueva generación.
PUBLICIDAD
Jessica Biel
La actriz ha dejado al descubierto todos sus rasgos limpios de cualquier cosmético en más de una oportunidad.
Drew Barrymore
Con la sinceridad que la caracteriza, la intérprete se ha acostumbrado a aparecer en sus redes con su rostro limpio, dejando al descubierto sus arrugas sin temor a las críticas.
A sus 43 años, orgullosa de sus canas, su frizz y sus marcas de expresión. Y estas son sus honestas fotos.
Ellas han apostado a la naturalidad sin filtros uniéndose al movimiento no make up y han dejado grandes mensajes de aceptación.