Celebs

El mensaje del hijo de Mariana Levy a Ana Bárbara nos recuerda que mamás también son las que crían

El no ser su mamá biológica no ha frenado el amor.

Ana Bárbara

Hace 16 años, la actriz Mariana Levy murió producto de un infarto cuando fue víctima de un asalto, dejando a tres hijos pequeños: María, Paula y José Emilio, los cuales fueron acogidos por Ana Bárbara.

La cantante los adoptó como suyos y los acompañó durante toda la crianza, por lo que ahora los jóvenes la ven a ella como su figura materna y le tienen un cariño muy especial.

Por ese mismo agradecimiento, es frecuente ver muestras de amor entre ellos, como el más reciente que le dedicó el adolescente de 17 años en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Lo que le dijo el hijo de Mariana Levy a Ana Bárbara

“Noche de premios, mi premio es tenerte a ti mamá. Te amo”, escribió el hijo menor de la mexicana con dos fotografías en las que se les ve posando muy cómplices a la cámara.

En las postales, él luce un saco negro con una camisa del mismo color y un pantalón blanco, mientras que la famosa viste un traje sastre en rojo brillante y sombrero a juego.

Su dedicatoria no pasó desapercibida, llevándose más de 6 mil ‘me gusta’ y también la reacción de Ana Bárbara que se enterneció al saber el gran amor que siente por ella.

“Ay amor, lloro. Te amo con mi alma entera, mi amor. Aquí está tu madre a veces con una ala rota, pero eso no impide volar a tu corazón. Te adoro mi niño”, dijo la también actriz, recordando el profundo amor de madre que siente aunque no haya nacido de su viente.

Y es que la intérprete de Lo busqué y Ya no te creo nada asumió el rol que dejó vacío Mariana Levy tras su trágica y sorpresiva partida apenas a sus 39 años de edad, cuando sufrió el incidente en un paseo familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos