Celebs

El hijo de Ludwika Paleta llegó a los 22 años: así ha sido su transformación

El joven creció lejos de los reflectores, pero ahora quiere brillar como cantante.

Hijo de Ludwika Paleta

El pasado 11 de noviembre, el hijo de Ludwika Paleta, Nicolás Haza, llegó a sus 22 años y lo celebraron compartiendo fotos en sus redes sociales que prueban su gran transformación.

El joven es producto de la relación entre la actriz de origen polaco y el director Plutarco Haza, con quien se casó y le dio la bienvenida a su primer hijo en 1999.

A sus 42 años, tiene tres hijos y un segundo matrimonio con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, consumado en 2013, mientras que Nicolás ya es todo un hombre.

La transformación de Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta

Hijo de Ludwika Paleta

A través de Instagram, la actriz le dedicó un lindo mensaje al cumpleañero a quien describió como su mejor maestro con una fotografía en la que derrocharon complicidad.

Sin embargo, antes de alcanzar la madurez que hoy alardea, e incluso el atractivo físico que presume con sus ojos azules, el primogénito de Ludwika Paleta fue un niño muy dulce al que sus papás protegieron de ser expuesto públicamente.

Por esta razón no abundan imágenes de él en sus primeros años, ya que siempre han sido muy cuidadosos con su vida personal.

De hecho, no fue hasta que él decidió ingresar al mundo de las redes sociales que los seguidores de la protagonista de Guerra de likes y Rumbos paralelos que pudieron conocer más de su vida.

Actualmente, Nicolás Haza se dedica a la música pues heredó la vena artística de sus padres y disfruta de algunos pasatiempos como los deportes extremos, ya que es amante de la aventura y la adrenalina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos