Celebs

Daniel Fuenzalida desclasifica incómoda experiencia con Vanesa Borghi

El animador recordó un puntual episodio que vivió con la modelo. “Se producía una especie de ansiedad”, dijo

Daniel Fuenzalida y Vanesa Borghi

En un nuevo capítulo de Me Late, Daniel Fuenzalida dio a conocer la incómoda experiencia que tuvo con Vanesa Borghi, durante la animación de un evento. De acuerdo con el animador, la actitud de la modelo no habría sido la mejor, por lo que se produjeron algunos roces entre ambos.

No fue tan buena experiencia”, dijo en un comienzo, indicando que “se producía una especie de ansiedad, de querer hablar más, de pisarse entre ambas partes, de no terminar la frase... Pero también es una cuestión de manejo. Uno no espera que la persona que te acompaña se una al ritmo de uno y uno al de él”.

Tras escuchar las palabras del animador, Sergio Rojas recordó que Vanesa Borghi tuvo una actitud similar cuando animó un festival con Luis Sandoval. “La mujer barrió contigo en ese festival. Yo no quiero ser cahuinero, pero barrió contigo”, señaló.

Recomendados

Daniel Fuenzalida contó incómoda experiencia con Vanesa Borghi

Luis Sandoval contestó a su colega relatando su experiencia durante aquella jornada. “Yo sí sentía que estaba muy ansiosa, muy ansiosa. Entonces yo la dejé, porque era mi segundo festival. El primero lo animé con Gianella Marengo, pero ella no tenía esa ansiedad que tenía Vanesa”, contó.

Cuando salimos al escenario ella se va sola, y yo detrás de ella. Y ahí empezó a animar sola”, agregó, indicando que trató de incorporarse a la animación, “pero ella se fue por los carriles y empezó a hablar sola”.

Daniel Fuenzalida y su experiencia con Vanesa Borghi

Luego de contar su experiencia con la modelo, Luis Sandoval calificó la situación como “un momento incómodo”. En ese momento, Daniel Fuenzalida le preguntó si habían practicado antes de salir al escenario, a lo que este le contestó negativamente. “A ella no le gustaban los ensayos”, dijo.

Tras las palabras de su colega, Daniel Fuenzalida recordó un particular hecho que vivió junto a Vanesa Borghi. “En el Festival de San Javier, me acuerdo que nos juntamos como a las 7 de la tarde para probar audio, los dos solos en el escenario. Ella tomó las tarjetas y dijo ‘¿te parece si esto lo presento yo?’. ‘No. Presento yo primero, y te presento’, le dije”, contó.

“¿Ella quería empezar?”, consultó Paula Escobar. “Claro, y nos fuimos chuteando quién presenta a quién, pero esa es una cuestión que uno se pone de acuerdo antes. Entonces cuando ella me preguntó ‘¿te parece, no sé qué?’, yo le dije ‘no, no me parece’”, precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos