Celebs

Dani Duke lanzó su propia línea de skin care y resultó un éxito: “Estoy que no me la creo”

La influencer rompió récord de ventas con su nuevo emprendimiento y se mostró profundamente emocionada.

Dani Duke

Además de ser una de las creadoras de contenidos más sonadas del momento, Dani Duke se estrena también como empresaria. La joven paisa lanzó este jueves su nuevo emprendimiento llamado 11:11, y se trata de una línea de productos para el cuidado de la piel.

A través de su cuenta en Instagram, donde suma 3.7 millones, la novia de La Liendra mostró “su nuevo bebé”. “El número 11 es un número maestro que significa intuición e iluminación, si ves este número significa que estás despertando espiritualmente, presta atención a las señales del universo”, escribió antes de presentar su marca.

También, aseguró que sus productos son dermatológicamente aprobados, cruelty free (libre de crueldad animal), libres de parabeno, 100% naturales, con empaques reciclables y hechos en territorio colombiano.

Dani Duke rompió récord de ventas con línea de skin care

A través del formato de las historias, Dani Duke le contó a sus seguidores que el lanzamiento de Eleven Eleven fue todo un éxito y que superó sus expectativas. La influencer aseguró que las plataformas en las que estan disponibles sus productos están colapsadas por el número de ventas.

“Estoy que no me la creo, demasiado emocionada los amo, gracias”, aseguró. Del mismo modo, agregó que “están haciendo fila en la página para comprar y yo no me la creo de verdad ustedes son los máximo. Les prometo dar lo mejor de mí para que ‘eleven eleven’ sea la marca que ustedes merecen”.

Por el momento, la empresaria ofrece espuma facial, tónico astringente y serum hidratante para el cuidado de la piel. Además, anteriormente confesó que llevaba más de tres años trabando en este emprendimiento y que le ha puesto mucho corazón.

“Los sueños si se cumplen. Eres una mujer muy perseverante y disciplinada”, “con ganas de probarlos ya”, “poderosa, que sigas saliendo adelante, me inspiras”, “los quiero todos” y “me encanta la producción y el diseño de tu marketing y productos”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido en sus publicaciones.

Dani Duke
Tags

Lo Último


Te recomendamos