Espectáculos

Críticas que le han hecho a Adamari López por demostrar su amor propio

La presentadora sigue más enfocada que nunca en su bienestar físico

Las críticas se convirtieron en el pan de cada día para Adamari Lopez, desde que su transformación física y sus muestras de amor propio comenzaron a ser aún más notorias.

Pero esto no ha sido un motivo para que la conductora siga enfocada en lucir cada vez más bella y saludable.

Su arduo trabajo, lágrimas, esfuerzos y obstáculos solo la han blindado de más determinación para conseguir sus objetivos y ser más feliz que nunca.

Críticas que han hecho más fuerte a Adamari Lopez

Las redes sociales pueden llegar a ser un puñal para algunos artistas al quedar expuestos a las criticas y malos comentarios de sus detractores.

Senos falsos

Ada se ha convertido en un ejemplo de superación luego de haber batallado hace algunos años con cáncer de mama y enfrentar una mastectomía.

Aunque cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, ha tenido que batallar con quienes la han criticado por tener sus senos operados.

“Se ven tan falsos”, “Era necesario que los operara?”, “Que ganas de querer mostrar los senos”, “Se ven raros sus senos operados”, es parte de los comentarios.

—  Internautas

Vestir como jovencita

Los looks de Lopez son de los más comentados diariamente, por su buen gusto por la moda y la figura esbelta con los que los presume.

Sin embargo, en más de una oportunidad la han criticado por “querer vestir como jovencita”.

A sus 50 años sigue demostrando que cualquier puede lucir radiante con cualquier outfit.

Adelgazar demasiado

Bajar de peso le ha causado una “condena virtual” a la artista, pues aunque muchos aplauden su iniciativa y esfuerzo, no falta el hater que asegura que ha rebajado demasiado y no le favoreces.

Su divorcio y mostrarse al natural sin complejos también ha sido objeto de señalamientos, lo bueno es que Adamari sigue más enfocada que nunca en su bienestar físico dejando claro que está en su mejor etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos