Celebs

Coté López alza la voz por molestos comentarios en redes: “Podrían dañar a alguien”

La modelo, escritora y empresaria se refirió a una intervención que se realizó hace muchos años, por la que ha recibido constantes críticas

Coté López
Coté López en más de una ocasión ha contado sobre sus cirugías estéticas. Instagram @cotelopezm

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Coté López se dirigió a quienes le han reprochado sus intervenciones estéticas con molestos comentarios a través de la plataforma. La modelo, escritora y empresaria compartió un extenso mensaje, en el que aludió a una cirugía en particular: la de sus labios.

PUBLICIDAD

A los 17 años me pusieron algo en el labio que debió irse y nunca sucedió, por lo que a los 26 años me realicé cinco intervenciones por dentro del labio para retirar el producto“, partió explicando. “Salió todo bien, pero me quedaron las cicatrices por dentro, las cuales abultan mi labio inferior, el bigote y afectó la movilidad”, agregó.

Coté López remarcó que es algo que no puede cambiar. “Sé perfectamente cómo está mi labio. No sigo ‘haciéndome cosas’”, continuó, insistiendo en que si bien es un tema que tiene asumido, no necesita que lo destaquen a diario en sus publicaciones de redes sociales.

No necesito que alguien cada día me lo recuerde. Las cámaras siempre aumentan más ‘el pequeño de defecto’, pero yo aprendí a aceptarlo. Espero que ustedes también lo logren”, señaló. Finalmente, hizo un llamado a solo criticar “lo que se puede cambiar en unos minutos”. “Para mí fue un largo camino aceptarlo. Ahora ya me da igual, pero podrían dañar a alguien que está luchando con sus comentarios”, cerró.

Coté López alza la voz ante crueles comentarios en redes sociales
Coté López alza la voz ante crueles comentarios en redes sociales La modelo se refirió a una intervención estética que se realizó hace años, y cuyas consecuencias han sido blanco de críticas por parte de algunos seguidores (Instagram)

Tags

Lo Último