Celebs

Conoce a Débora Hallal, la mexicana que quiere ser la sucesora de Andrea Meza en el Miss Universo

La joven fue el segundo lugar en Mexicana Universal, detrás de Meza.

Débora Hallal

A un mes del Miss Universo 2021 México tiene puestas sus esperanzas en Débora Hallal, la concursante que aspira repetir el éxito de Andrea Meza en la edición anterior.

Meza tendrá el reinado más corto del certamen, se coronó a principios de este año puesto que la gala de 2020 no se pudo realizar a tiempo por la pandemia de Covid-19,

Por tal motivo, este diciembre se llevará a cabo en Israel la selección de la nueva representante de la belleza universal en la que el país latinoamericano quiere lograr el ‘back to back’.

Recomendados

¿Quién es Débora Hallal, la representante de México en el Miss Universo?

La organización Mexicana Universal dio a conocer el pasado mes de junio que la joven de 25 años era la designada para mantener la corona en tierras aztecas, ya que no había margen de tiempo para hacer el concurso.

No obstante, los expertos afirman que será una dura rival. Débora Hallal es oriunda del municipio de Ahome, Sinaloa, y se graduó como Licenciada en Administración de Empresas.

Ya tiene experiencia en esta clase de reinados, debido a que en 2016 ganó el premio de Miss Simpatía y formó parte de las 10 semifinalistas del certamen de Miss Teen Mundial en El Salvador.

En la última edición de Mexicana Universal, en la que Andrea Meza se coronó reina, ella obtuvo el segundo lugar así que tendrá su revancha este 2021.

De acuerdo con Depor, ella tiene una gran historia de vida y de resiliencia porque a lo largo de su vida ha tenido que hacerle frente a la enfermedad de Hashimoto, la cual es una afección en el sistema inmunológico que ocasiona hipertiroidismo.

Eso no ha sido obstáculo para alcanzar sus sueños ni llevar una exitosa carrera como modelo, que espera impulsar con la edición 70 del Miss Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos