Celebs

Así se ven ahora Keanu Reeves, Mel Gibson y otros hombres que fueron nombrados ‘los más sexys’

¿Qué ha sido de los que fueron nombrados ‘los más sexys’ antes que Paul Rudd?

Paul Rudd dio mucho de qué habalr este año luego de darse a concoer que fue nombrado El hombre más sexy del 2021, según la revista People.

Desde Clueless y Friends hasta la franquicia Ant-Man, Rudd ha demostrado ser capaz de interpretar personajes de todo tipo, lo que no sólo lo hace talentoso sino también encantador.

El actor le dijo a la revista People que espera que lo inviten a “algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan” para celebrar y creerse ese mérito ya que no esperaba ser tomado en cuenta así. “Quiero decir que me voy a apoyar mucho. Voy a ser dueño de esto. No voy a tratar de ser como ‘Oh, soy tan modesto’. Estoy haciendo tarjetas de presentación “, dijo Rudd a la revista.

Recomendados

El premio anual de People ha sido otorgado a otros actores así que aquí te los recordamos. La verdad es que siguen siendo unos rompecorazones.

Mel Gibson (1985)

Mel Gibson fue nombrado el primer hombre vivo más sexy de la historia de People, después de su protagónico en la trilogía original de Mad Max. Aunque tiene una trayectoria artística llena de éxitos como actor, productor y directos, Gibson también se ha convertido en una figura controvertida. Hoy tiene 65 años.

Patrick Swayze (1991)

En 1991, Patrick Swayze se había convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood gracias a la cinta Dirty Dancing donde demostró sus sensuales pasos de baile, ataviado en atuendos que dejaron ver su escultural figura. También fue muy reconocido por Ghost, donde despertó la pasión entre los espectadores por sus sensuales escenas con Demi Moore. El actor murió en 2009. Hoy tendría 69 años.

Tom Cruise (1990)

Por supuesto Tom Cruise no podía faltar en el listado. En 1990, el actor ya había alcanzado la cinta con una amplia lista de películas taquilleras, incluidas Top Gun, Risky Business, Rain Man, Cocktail y All the Right Moves. Sus ojos verdes, carisma y talento para hacer los stunts más impresionantes lo llevaron a ser el sueño de muchas. Aunque claro, su explosiva personalidad lo ha llevado a estar en la mira por controversiales situaciones en su vida.

Keanue Reeves

Keanu Reeves es uno de esos actores que no puedes odiar. Siempre que aparece en las tendencias del día, es por su gran talento y carisma. En realidad nadie pensaba que era un hombre sexy, pero sí con sexytud (actitud sexy) por lo que en 1994, el director editorial de la revista le otorgó el premio. Hoy Reeves tiene 47 años y definitivamente sigue estando en la cima por su encantadora sonrisa y talento histriónico.

Brad Pitt (1995)

Brad Pitt siempre ha sido considerado uno de los hombres más sexys del planeta y con justa razón. Es decir, siempre ha sido encantador, además de carismático y un gran actor. El sexy Brad de pelo largo apareció en la portada de People en 1995 después de sus muy aclamado protagónicos en Legends of the Fall e Interview With the Vampire.

George Clooney (1997)

Clooney siempre ha vivido bajo el título de soltero codiciado por su personalidad enigmática y lo hermético que es en su vida privada. Aunque claro, ahora es un hombre casado y padre de familia. El actor consiguió su primer título de Hombre más sexy al interpretar al inquietante Dr. Doug Ross en ER.

Tags

Lo Último


Te recomendamos