Celebs

Ángela Aguilar impacta con lujosos zapatos Versace estilo plataforma

A sus 18 años, la joven cantante ya se ah vuelto en un ícono de la moda

Desde que era tan solo una niña, Ángela Aguilar se robó los corazones de millones de personas por su gran talento para la música, hoy, a sus 18 años no solo cuenta con una exitosa carrera, sino que es una joven influyente en el mundo de la moda.

En su más reciente aparición pública, la artista fue galardonada en los Premios de la radio 2021 y no solo impactó con su talento sobre el escenario, sino por el atuendo con el que demostró el gran estilo que posee.

La famosa llevó un minivestido en tono morado oscuro de mangas largas, con algunas transparencias y detalles en pedrería.

Pero el vestido no fue la prenda que más llamó la atención, sino los zapatos de tacón alto y plataforma de la forma Versace con los que complementó el look de una manera audaz.

La artista lució dos versiones del mismo estilo de zapatos, una en color fucsia y otra en color amarillo neón.

En los últimos años, Ángela ha lucido prendas de las más prestigiosas firmas de moda, entre las que destacan Gucci, Balenciaga, Prada, Versace y otras.

En este caso, los lujosos zapatos Versace se llaman Medusa Aevitas y su precio aproximado es de 1.270 dólares.

Ángela Aguilar no es la única que posee estos extravagantes zapatos

La artista mexicana no es la única que ha quedado cautivada con este extravagante diseño, pues otras famosas también han lucido con orgullo los Medusa Aevitas.

Tales son los casos de la artista brasilera Anitta, la española Ester Expósito y la reconocida empresaria e influencer Chiara Ferragni.

La primera vez que Ángela lució estos zapatos fue con un estilo muy diferente al que llevó a los Premios de la radio 2021, pues los combinó con un pantalón de mezclilla acampanado y un corsé decorado con brillos.

Aunque muchos han criticado la extravagancia de los zapatos, otros han aplaudido la audacia de la joven cantante para lucir los más arriesgados estilos con los que proyecta su personalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos