Celebs

3 tipos de faldas que Jennifer López ha probado que benefician la figura a los 50

La celebridad sabe cómo lucir las curvas con elegancia y clase a esta edad

Jennifer López es una de las celebridades más exitosas, que triunfa tanto en la música como en la actuación.

A sus 52 años, la celebridad demuestra que la edad es solo un número y no impide cumplir nuevos sueños y metas.

Y es que se encuentra en la mejor etapa de su vida, tanto en el amor, como en su carrera, estrenando temas, películas, y grabando nuevos proyectos para Netflix.

Además, no deja de lado su rol como mamá, y siempre deja ver lo importante que son sus hijos para ella, y que siempre comparte tiempo de calidad con ellos.

JLo es una mujer con muchas cualidades, y una de ellas es su gran estilo, que la ha convertido en todo un icono de la moda.

A sus 52, la famosa siempre luce moderna, sexy, y elegante, y una de sus prendas favoritas son las faldas.

La famosa ha llevado diferentes modelos de faldas, con los que ha impuesto tendencias y ha dado lecciones de moda para mujeres de 50 años o más.

Jennifer López tiene las faldas ideales para realzar tu sensualidad a los 50

Falda larga con abertura

La cantante y actriz lució hermosa y sexy llevando una falda larga ajustada en la zona superior y suelta en la zona de las piernas.

Esta prenda era corte alto, y contaba con aberturas a los lados que le permitieron lucir sus piernas con clase, y complementó este look con un top cuello alto y mangas largas en el mismo tono.

Mini falda con detalles

JLo prueba que la edad no es un límite para llevar las prendas que desees, y por eso, anima a vestir minifaldas a los 50 o más.

La famosa llevó esta falda corta con detalles en amarillo y dorado, y la combinó con unas pantimedias negras, camiseta negra, y maxi botas de estilo militar.

Falda lápiz

La falda lápiz es de las más favorecedoras, pues es ajustada, y realza las curvas de la forma más elegante.

Por eso, la celebridad llevó una falda de este tipo con corte asimétrico en la zona baja en negro y blanco y la combinó con un suéter negro cuello alto, y stilettos en el mismo tono, luciendo hermosa y elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos