Celebs

Zendaya comprueba que el rojo es el color de la temporada con sexy look

Zendaya ganó el premio CFDA Fashion Icon Award y sorprendió con su atuendo

Zendaya

Zendaya hizo historia al convertirse en la mujer más joven en ganar el premio CFDA Fashion Icon Award durante la ceremonia en Nueva York. Para celebrar este triunfo la famosa llevó un increíble atuendo diseñado especialmente para ella.

PUBLICIDAD

Zendaya es reconocida como ícono de la moda

La actriz asistió a la gala junto a su estilista Law Roach, quien acudió con Vera Wang para diseñar el atuendo de Zendaya. El look consistió en un set de top bandeau y falda color rojo, la cual consistía e un efecto burbuja en la parte superior.

La famosa complementó su atuendo con un collar de diamantes, un brazalete y un anillo de la marca Bulgari. Además de un peinado de trenzas.

En una entrevista con InStyle la famosa habló sobre su estilo y dijo que lo más importante era sentirse bien con lo que se lleva, no importa el precio.

“Cuando tenía 14 años asistí a mi primera premiere de una película, llevaba un montón de cosas que había comprado en Target y me sentía muy bien, creía que era cool. Pienso que eso es lo que importa.”

Law Roach ha trabajado con Zendaya desde hace años y se convirtió en su estilista de cabecera, gracias a su trabajo, la actriz se convirtió en una de las personalidades más influyentes de la moda, lo cual la llevó a ganar el premio Fashion Icon Award.

Este premio se otorga a las personas que toman riesgos y experimentan con diferentes estéticas en la alfombra roja. Otras personas que han recibido este premio son: Naomi Campbell, Beyoncé y Lady Gaga.

Momentos memorables del estilo de Zendaya

La actriz Zendaya volvió a sorprender al público con un elegante y sexy atuendo para el estreno de la película ‘Dune’. Se trata de un conjunto en el que dejó ver su increíble figura y se convirtió en una sirena moderna.

La protagonista de ‘Euphoria’, celebró el estreno de su nueva película junto Timothée Chalamet en un gran evento en Venecia. Como era de esperarse la famosa marcó este nuevo logro con un increíble look que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El outfit consistió en un conjunto perteneciente a la firma Alaïa, el cual fue presentado como parte de la colección Primavera 2022 durante la semana de la Alta Costura en París, el pasado julio.

El atuendo tejido está compuesto por un bolero y una falda de sirena con plumas en la parte baja de dan volumen y textura a la prenda. Zendaya lo llevó con tacones Jimmy Choo y su peinado de cabello suelto que dejó ver sus rizos naturales.

La actriz ha sido sin duda la protagonista del festival de Venecia, pues en cada una de sus apariciones ha demostrado su amor por la moda y su evolución como artista.

La evolución de su estilo y su significado

Con sus recientes estilismos está claro que sus inicios como estrella de Disney han quedado en el pasado, pues ahora proyecta la imagen de una mujer joven, segura e innovadora, que tiene como propósito cambiar la industria del cine.

En una reciente entrevista con Vogue, dijo que deseaba aprender a ser una directora de cine. También comentó que algo que había prendido en sus años como actriz, era que las protagonistas de sus películas, siempre serían mujeres afrodescendientes.

Otro dato curioso que reveló, es que desde niña tuvo claro lo que quería y no hacer frente a la pantalla. Recuerda el momento en el que se negó a dar su primer beso frente a la cámara, pues aún era muy joven y no había tenido esa experiencia en su vida real.

Tags

Lo Último