Celebs

Víctor Díaz reveló qué hará con el premio de $15 millones tras triunfar en “El Discípulo del Chef”

El joven, recordado por sus declaraciones tras el terremoto del 2010, se convirtió en el ganador del programa de cocina. “Estoy contento, enormemente feliz y agradecido”, dijo tras el triunfo

Víctor Díaz 'El Zafrada'

Este miércoles se llevó a cabo el final de El Discípulo del Chef a través de la pantalla de Chilevisión. En esta segunda temporada del programa culinario se coronó como ganador Víctor Díaz, mejor conocido como El Zafrada.

Con el 92% de los votos populares a su favor, el oriundo de Iloca se impuso ante Jacqueline Pardo y Gala Caldirola, quienes eran las otras finalistas. Desde un principio el participante que más encantó a los televidentes fue el joven de 20 años, quien con su sencillez y humildad se ganó el cariño de todo Chile.

Es de recordar que Díaz fue entrevistado por Felipe Camiroaga cuando tenía 8 años tras el terremoto que sacudió la región del Biobío, en 2010. En ese entonces, conmovió al país cuando con tan solo pidió ayuda desde Iloca, una aldea costera y sobrenombre proviene de cuando quiso solicitar frazadas y dijo «nos faltan zafradas».

¿Qué hará Víctor Díaz con los $15 millones de pesos que ganó?

Víctor Díaz se mostró profundamente emocionado tras el triunfo en el programa culinario. “Estoy contento, enormemente feliz y agradecido por el público que votó por mí, por su cariño. Sin el apoyo de ellos esto no hubiese sido posible, lo doy firmado”, dijo en entrevista con Pagina 7.

Además, detalló que no esperaba recibir tantos votos a favor de los televidentes. Sobre lo que hará con el premio de los $15 millones de pesos aseguró que “quiero pagar mis gastos universitarios, creo que es lo principal”. Es de recordar, que el joven es estudiante de Ingeniería Agrícola y que pese a su participación en el programa, no pausó sus estudios.

“Estudio en Inacap. Le mando un saludo a todos, en especial a mis profesores, porque fueron un pilar y apoyo fundamental”, dijo.

Mamá del Zafrada dedicó su premio a Felipe Camiroaga

En medio de la celebración por el triunfo, la mamá de Víctor Díaz conmovió a todos los presentes al dedicarle parte del logro de su hijo al periodista Felipe Camiroaga, quien lo entrevisto cuando era un niño.

“Tiene unos ángeles en el cielo, sus abuelitos que lo cuidan, y Felipe (Camiroaga), yo le agradezco mucho a Felipe que lo ve desde el cielo”, dijo.

Víctor Díaz 'El Zafrada'

El zafrada encantó con foto de su niñez: “Eres el bebé de todo Chile”

Víctor Díaz cuenta con 98.100 seguidores en su cuenta en Instagram. Asimismo, mediante esta plataforma digital compartió una postal que llenó de ternura a sus seguidores. Se trata de una imagen de cuando era bebé, incluso mucho antes de convertirse en ‘el zafrada’.

«Les comparto una foto de mi niñez, en la caleta de pescadores de duao», escribió Víctor en el post que hasta el momento suma más de 19.000 likes.

Por su parte, los usuarios no tardaron en reaccionar destacando la ternura e inocencia que inspira la imagen. “Hermoso, no cambia su carita”; “eres el bebé de todo Chile”; “mantienes tu esencia hasta el día de hoy. Tu inocencia, bondad, carisma y ángel sin tu mejor carta de presentación” y “qué hermosa foto”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos