TV y Series

Te revelamos detalles que desconocías de la protagonista de “Qué duro es el amor”

Nina Dobrev se ha convertido en una de las actrices más populares tras el estreno de esta película de Netflix.

Que duro es el amor
Te revelamos detalles que desconocías de la protagonista de “Que duro es el amor” Que duro es el amor

Desde que se estrenó Qué duro es el amor, los suscriptores de Netflix no han parado de nombrar, felicitar, seguir y hasta admirar la espontaneidad de Nina Dobrev, la protagonista de esta historia que ha sido considerada como una de las mejores comedias románticas en los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

Por eso, no es de extrañar que el número de seguidores de esta chica se haya incrementado en los últimos días, pues ahora todos se han volcado a seguir sus pasos para conocer gran parte de su trayectoria que ha estado plagada de éxitos.

Con ello, también hay quienes han indagado sobre su vida y la manera en la que se ha logrado conectarse con el público y en especial con las chicas que han vivido una experiencia similar en sus relaciones que se han iniciado a través de citas por aplicaciones o de forma virtual.

Detalles que desconocías de la protagonista de Qué duro es el amor

Es por ello que sus ahora nuevos seguidores han quedado fascinados con esta chica de 32 años que, de forma muy natural, se ha sabido ganar el cariño de quienes se han sentido identificados con su historia en Qué duro es el amor, sobre todo, porque las relaciones actuales cada vez más se están iniciando a través de las redes sociales en los que además de interponen kilómetros de distancias.

Ese ha sido en gran parte el enganche de esta trama que además resulta muy ligera, fresca, dinámica y aleccionadora, pues más de uno ha sufrido un engaño o situación similar en el plano amoroso actual, sin embargo Nina Dobrev logró añadirle un plus al ser ella también una mujer llena de fracasos amorosos que solo buscaba tener la pareja perfecta a su lado, así tuviera que darle la vuelta al mundo para conocerlo.

Desde entonces, esta actriz ha sido el eje de atención para quienes la desconocían, sin embargo, hay quienes la recuerdan por su especial participación en la famosa serie The Cw, The Vampire Diaries que está basada en la novela homónima de L.J. Smith.

Ahí se mantuvo durante 6 temporadas, pero luego hizo un receso para regresar como invitada especial en la octava entrega con su rol protagónico de Elena Gilbert. Aquí hizo gala de su talento y de su calidad interpretativa que fue demostrando desde los 13 años. Además, ella posee mucha inteligencia y habilidad para hablar y desempeñarse en cualquier país, pues ella suele hablar tres lenguas de manera fluida, ya que tiene dominio sobre el idioma búlgaro, ingles y francés.

Y es que desde muy joven esta actriz de origen búlgaro, sintió la inquietud y desarrolló el gusto por al arte, tanto que realizó estudios en el colegio de las Artes de Toronto, lugar al que se mudó teniendo solo 2 años, y desde entonces fue realizando pequeñas, pero significativas participaciones en proyectos teatrales, de televisión y ahora streaming Pero para poder calar en la industria debió modificar su nombre, pues originalmente se llama Nikolina Konstantinova Dobreva, pero sus asesores y mánagers le sugirieron que para ser recordada fácilmente tenía que reducirlo y de ahí se presenta solo como Nina Dobrev.

Incluso, su despegue lo dio cuando formó parte de la escuela Dean Armstrong en la que varios cazadores de talentos comenzaron a ver su gracia, espontaneidad y cómo era capaz de transmitir emociones a través de sus interpretaciones. Así poco a poco se fue ganando el cariño, respeto y admiración de los realizadores quienes no dudan en incluirla en sus proyectos como Que duro es el amor donde derrocha talento, dulzura y sobre todo se ha convertido en la portavoz de otras chicas que han sufrido o se han ilusionado en el amor.

Tags

Lo Último