Celebs

Shiloh, Emme y Seraphina prueban con estos looks que la moda no tiene género

Ellas no siguen los estereotipos de la sociedad.

Emme, Seraphina y Shiloh

Shiloh Jolie-Pitt, Emme Muñiz y Seraphina Affleck son las tres jóvenes del momento por algo en común y no es tener padres famosos, sino romper los estereotipos de la moda femenina.

Pese a que las tres rondan entre los 12 y los 15 años, son adolescentes con una personalidad muy firme y decidida al escoger su libertad, comodidad y estilo propio, encima de imposiciones sociales que dictan cómo debe lucir una mujer.

Shiloh, Emme y Seraphina dan clases de looks andróginos

La versatilidad de Shiloh

Producto de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh tiene todos los ojos sobre ella después que hace unos se reconoció como John, aunque hace poco reapareció con vestido y maquillaje en el estreno de Eternals.

Recomendados

Cual sea su elección de género, impulsada por sus padres que la apoyan en todo el proceso, refleja esa misma libertad e irreverencia mediante la moda.

Llevando bermudas o tenis, o bien un vestido corto con una chaqueta de denim oversize, prueba que la clave del buen vestir es hacer caso omiso a opiniones externas y seguir la voz propia, usando lo que la haga sentir bien con su cuerpo.

Seraphina siempre busca la comodidad

Por otro lado, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner también está llamando la atención porque no tiene miedo de representar su personalidad con prendas únicas que no se adaptan para nada a lo que la sociedad cree, e impone, que debe vestir una preadolescente.

Ejemplo de ello fue cuando se cortó su melena en un delicado pixie y apareció con leggins y una camiseta que representaban su sentir en ese momento.

La irreverencia de Emme

Igual de única y original es la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quien sabe que no necesita parecerse a su mamá para brillar con luz propia.

Ella, con mucha confianza y seguridad en sí misma ha defendido su estilo, rompiendo viejos patrones, luciendo cómoda y fresca al mismo tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos