Shiloh Jolie-Pitt, Emme Muñiz y Seraphina Affleck son las tres jóvenes del momento por algo en común y no es tener padres famosos, sino romper los estereotipos de la moda femenina.
PUBLICIDAD
Pese a que las tres rondan entre los 12 y los 15 años, son adolescentes con una personalidad muy firme y decidida al escoger su libertad, comodidad y estilo propio, encima de imposiciones sociales que dictan cómo debe lucir una mujer.
Shiloh, Emme y Seraphina dan clases de looks andróginos
La versatilidad de Shiloh
Producto de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh tiene todos los ojos sobre ella después que hace unos se reconoció como John, aunque hace poco reapareció con vestido y maquillaje en el estreno de Eternals.
Cual sea su elección de género, impulsada por sus padres que la apoyan en todo el proceso, refleja esa misma libertad e irreverencia mediante la moda.
Llevando bermudas o tenis, o bien un vestido corto con una chaqueta de denim oversize, prueba que la clave del buen vestir es hacer caso omiso a opiniones externas y seguir la voz propia, usando lo que la haga sentir bien con su cuerpo.
Seraphina siempre busca la comodidad
Por otro lado, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner también está llamando la atención porque no tiene miedo de representar su personalidad con prendas únicas que no se adaptan para nada a lo que la sociedad cree, e impone, que debe vestir una preadolescente.
Ejemplo de ello fue cuando se cortó su melena en un delicado pixie y apareció con leggins y una camiseta que representaban su sentir en ese momento.
PUBLICIDAD
La irreverencia de Emme
Igual de única y original es la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quien sabe que no necesita parecerse a su mamá para brillar con luz propia.
Ella, con mucha confianza y seguridad en sí misma ha defendido su estilo, rompiendo viejos patrones, luciendo cómoda y fresca al mismo tiempo.