TV y Series

Pedro Engel revela predicción a Tonka Tomicic: “Vamos a volver a estar juntos en otro programa”

El tarotista se refirió al futuro de la animadora, y también entregó sus predicciones para lo que resta del año

Pedro Engel lanzó predicción a Tonka Tomicic tras fin de "Bienvenidos"

El último capítulo de Bienvenidos dejó llamativos momentos, tal como el que protagonizó Pedro Engel. El conocido tarotista se refirió a su participación en el matinal de Canal 13, para luego lanzar sus predicciones para finales del 2021.

Respecto a su rol en el programa, Pedro Engel manifestó: “Fueron buenos tiempos en que hicimos una hermandad muy potente, y como todas las cosas tiene fecha de vencimiento. Quedamos muchos amigos. Fueron para mí años muy bonitos y que los guardo en mi corazón”, agregó.

“La televisión cambió, no es la misma televisión que cuando partimos, y todo es cíclico. Mi vaticinio Tonkita es que vamos a volver a estar juntos, en otro programa, tan maravilloso como este. Siempre me he dado cuenta de que los ciclos son de 12 años. Pienso que los matinales van a volver, los matinales de antes, no tan ñoños, no tan así, pero el formato de los matinales yo creo que va a volver porque la gente necesita del calor de hogar”, comentó.

Pedro Engel lanzó predicción a Tonka Tomicic tras fin de "Bienvenidos"

Tonkita Tomicic hay una sola en este país y la luz que usted transmite llega a todos los corazones… la vamos a echar mucho de menos y va a hacer mucha falta en la pantalla”, señaló, apuntando al futuro de la animadora tras el término de Bienvenidos.

Pedro Engel lanzó sus predicciones para finales del 2021

Consultado por cómo terminará este año, Pedro Engel aseguró que aún quedan procesos dolorosos por vivir. “Estamos, en el mundo, no solo en Chile, en un gran cambio de paradigma, y siento que el mundo que nosotros conocimos ya no existe”, dijo.

“Estamos en los albores de una nueva humanidad, donde espero que el amor triunfe, la luz, y aunque tengamos que pasar por un túnel oscuro, que ya estamos pasando, la humanidad viene para un mundo de luz, de amor y en el cual todos vamos a entender que tenemos que estar juntos (...) El mensaje es que vamos a tener que unirnos todos porque el planeta tierra nos necesita unidos, con amor con luz, yo siempre soy optimista y yo creo que nos espera un mundo mejor”, agregó.

Posteriormente, Tonka Tomicic le preguntó por la pandemia que enfrentamos actualmente. “¿Y la pandemia? Se ve que la superamos”, dijo. Al respecto, el tarotista comentó: “Faltan muchas cosas por venir que van a doler, pero todo parto es doloroso. Todavía hay mucho dolor que tenemos que purgar y superar, pero todo va a ser para que vivamos en una hora más luminosa, más digna”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos