Celebs

Paty Maldonado lanza dura crítica contra el “Bienvenidos”: “Venía con olor a muerto”

La opinóloga repasó al extinto matinal de Canal 13, y se refirió al futuro de Tonka Tomicic en Canal 13. “Le quedan dos años”, dijo

Paty Maldonado en "Las Indomables"

Solo horas después de que se transmitiera el último capítulo del Bienvenidos, Paty Maldonado lanzó una ácida crítica contra el extinto matinal de Canal 13. Sus palabras surgieron en una nueva transmisión de Las Indomables, el espacio que conduce junto a Cata Pulido en YouTube.

En palabras de la opinóloga, “ese programa ya venía con olor a muerto”. “Era un programa fome. Ya no había matinal. Había dejado de ser matinal, igual que el Mega, Chilevisión y todos los matinales, se terminaron, se fueron a la cresta. No hay matinales porque hoy día pasan a ser prensa y transmiten exactamente lo mismo”, agregó.

Paty Maldonado insistió en su postura, asegurando: “Que se termine el matinal del 13 a nadie le interesa”. “La gente que trabaja en el matinal no se va para la casa. Son de planta, así que dejemos de andar llorando”, indicó.

Paty Maldonado y el futuro de Tonka Tomicic en Canal 13

Tras referirse al término del Bienvenidos, Paty Maldonado se refirió al futuro de la animadora Tonka Tomicic en Canal 13. “Le quedan dos años. Ella podría irse para la casa, pero si el canal tuviera que pagarle los dos años tendrían que pagarle 840 millones de pesos, más o menos, porque ella gana 35 millones de pesos mensuales. Me lo contó una persona de dentro del canal”, dijo.

En ese sentido, reveló que la animadora ya tendría proyectos dentro de la estación. “Como no le conviene al canal decirle que se vaya, le metieron un programa. Fabricaron un proyecto súper interesante, súper novedoso de entrevistas. Me contaron que se habían grabado algunos pilotos y, por lo que me enteré, es más fome que un terno colgado dentro de un ropero”, señaló.

Por su parte, Cata Pulido aludió a la conocida animadora de Canal 13. “Ella (Tonka Tomicic) no tiene la capacidad para ser una buena entrevistadora. No es una mujer entretenida. No me parece que en este minuto sea alguien que aporte a la televisión”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos