TV y Series

Mira cuándo se estrena cada episodio de Arcane: League of Legends en Netflix

Toma nota de cuándo podrás ver la continuidad de esta historia.

Arcane

Arcane: League of Legends en Netflix se ha convertido en toda una sensación desde su estreno, tanto que hasta ha superado en cifras a la imbatible producción El juego del calamar que en menos de 28 días ya registraba un importante número de vistas. Esto ha captado la atención de todos, pero más a los amantes del animé y de los videojuegos.

Pero lo que ha generado más expectativas es que el estreno de cada episodio se ha hecho de forma gradual, es decir, no se presentó la temporada completa, sino que se ofrece poco a poco, pues de esa forma se logra un enganche aún mayor para el público que ama este tipo de géneros.

Esta ficción del gigante streaming y Riot Games que muestra a algunos de los personajes más esperados del popular MOBA no solo han colmado de emoción a los fieles seguidores, sino que también ha permitido despertar interés sobre los argumentos llenos de drama, acción y una realidad tecnológica con la que muchos se están identificando.

Cuándo se estrena cada episodio de Arcane: League of Legends en Netflix

Si eres un fiel seguidor y te has quedado impactado, pero al mismo tiempo cautivado con esta película no dudes en tomar nota de los días en los que tendrás disponibles los próximos capítulos que te colmarán de emoción y te ayudarán a seguir la secuencia de esta trama.

Y es que en Arcane League of Legends se presenta la historia de dos hermanas que deben defender intereses de grupos opuestos a los que pertenecen, pero para que ambas puedan salir ilesas deben sortearse entre un mundo repleto de intrigas, magia, tecnología, drama y mucha acción, así como adrenalina.

Pero para que no pierdas detalles de esta historia, no dudes en agendar cuándo tendrás disponibles el resto de los episodios, ya que como habrás visto, Netflix deja disponibles 3 capítulos por semana:

  • Episodio 1: Ya disponible
  • Episodio 2: Ya disponible
  • Episodio 3: Ya disponible
  • Episodio 4: 13 de noviembre
  • Episodio 5: 13 de noviembre
  • Episodio 6: 13 de noviembre
  • Episodio 7: 20 de noviembre
  • Episodio 8: 20 de noviembre
  • Episodio 9: 20 de noviembre

Ahora sí con esta información no tendrás de qué preocuparte, pues así podrás incluso ponerte de acuerdo con tus amigos para disfrutar de esta trama que está superando rápidamente el éxito que hasta ahora había tenido El juego del calamar, pues a tan solo una semana de estar disponible en Netflix arroja importantes cifras que bien podrían desbancar a la trama surcoreana de seguir su arrollador éxito.

Lo cierto es que, esta producción ha sido realizada con la más alta calidad visual, tanto que hay quienes aseguran que cada personaje tiene gestos, movimientos y demás expresiones muy reales, casi humanas con las que impactan y crean sorpresa, pues son muy innovadores y esto le suma un plus de calidad a esta historia.

Además, Arcane se presenta como una propuesta fuera de serie que no es un animé, pero sí una animación cada vez más auténtica que salió de los videojuegos y que ahora muestra escenarios y tramas inimaginables que poco a poco irán descubriendo en cada episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos