Celebs

La historia de la millonaria demanda que Mariah Carey le ganó a su ex por hacerla perder el tiempo

La cantante y actriz ganó una indemnización de 50 millones de dólares.

Mariah Carey

Mariah Carey es una de las cantantes más populares y polémicas de Estados Unidos, hace años, en el 2016 para ser precisos, demandó a su ex pareja, un empresario australiano, por los daños y perjuicios que le dejó la relación.

La cantante le ganó a su exnovio, James Packer, 50 millones de dólares y todo ello como resultado de una relación inestable y que le generó muchos inconvenientes en su vida personal y profesional.

Con esto, la intérprete de “Fantasy” no solo recibe una importante suma de dinero, sino también la confirmación de que no todo fue tan fácil en esta convivencia que mantuvo por años con el reconocido multimillonario.

Luego de que se conociera el resultado de esta demanda, Carey alegó que junto con su ex crearon un acuerdo prenupcial en el que se especificaba que en caso de que esa relación no culminara en matrimonio, ella recibiría esa tan abundante cantidad.

Mariah Carey le gana una millonaria demanda a su ex

Mariah Carey inició esta relación en 2016, en ese momento los titulares de prensa solo hablaban de la impactante dupla que hacía ella y el empresario multimillonario de origen australiano. Incluso, muchos llegaron a comentar que esto se dio luego de que ella se sintiera triste y sola por haber terminado sus amoríos con el también cantante mexicano Luis Miguel.

Cierto o no, ella siguió adelante con esta pareja que le había regalado un anillo de 35 quilates el día que se comprometieron, pero como no llegaron a un feliz término, éste debía ser regresado. Y así fue, una vez que ello decidieron alejarse, Mariah devolvió la prenda que por tantos meses presumió en las redes sociales y a sus cercanos.

Según comentó Carey a medios estadounidenses, la relación la estaba perjudicando en todos los ámbitos, ya que su ex le exigía siempre estar con él, viajar en medio de sus giras y sobre todo, estaba tratando de alejarla de su carrera y esto fue algo que la motivó a poner punto final, pues se sentía muy abrumada y no encontraba consuelo en él, sino exigencias que la desestabilizaron.

Caso contrario a lo que vivió con Luis Miguel, pues pese a que su relación también pasó por varios altibajos, ellos lograron complementarse de tal manera que ella se sentía plena, segura y sobre todo feliz y amada. Esto fue algo que ella varias veces comentó a los medios quienes calificaron a esta pareja como una de las más sólidas del ámbito artístico.Y esto es algo que se ha visto reflejado en la tercera temporada de la bioserie del llamado “Sol de México”.

Sin embargo, según apuntaron los rumores ellos decidieron poner un alto en su romance, luego de que la también actriz le propusiera tener hijos y éste se habría negado por completo. Y aunque eso no fue confirmado, resulta lógico debido a la vida tan inestable del artista a quien siempre le ha perseguido la polémica.

Lo cierto es que Mariah Carey ahora disfrutará de su soltería y de una muy importante indemnización que le será entregada tras ganar su demanda por daños y perjuicios, al lado de su novio, un bailarín de 37 años con quien mantiene una relación estable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos