Celebs

Lady Gaga y Selena Gómez nos enseñan a amar los cambios en nuestros cuerpos

Estas celebridades dejan claro que cada cuerpo es único y hermoso

Lady Gaga y Selena Gómez son dos de las celebridades más exitosas y reales, que inspiran no solo con su talento, también con su belleza natural y sencillez.

Y es que estas famosas son de las pocas que se han mostrado reales en redes, dejando atrás la imagen de la mujer perfecta, y mostrando a la mujer real.

Ellas han mostrado que están muy lejos de la perfección, tienen celulitis, manchas, rollitos, y las muestran para enviar un mensaje de aceptación.

Y no es que ellas se aceptaron y amaron siempre, han tenido que luchar contra las cosas que no les gusta de su cuerpo, pero poco a poco han aprendido a amarse.

Además, constantemente luchan contra enfermedades, como el lupus en el caso de Selena, y fibromialgia, en el de Lady Gaga.

Lady Gaga y Selena Gómez nos enseñan a amarnos y aceptarnos

Lady y Selena han luchado contra sus aumentos de peso, debido a sus enfermedades, entre otras cosas.

No ha sido una batalla fácil, pero ambas han confesado que poco a poco han aceptado su cuerpo, y así lo demuestran a través de sus redes.

Ningún cuerpo es perfecto, y cada uno experimenta cambios que muchas veces no queremos, pero sucede.

Así que, si engordas, aumentas unos kilos, aparecen celulitis o estrías en tu cuerpo ámalas y acéptalas, y verás cómo te sentirás bien contigo misma.

Lo más importante es ignorar los comentarios de los demás, y no tomarles importancia a las críticas, así como lo hacen estas famosas.

A través de sus redes, Lady Gaga ha mostrado con orgullo las estrías en sus senos sin temor y con seguridad.

Selena ha dejado ver en redes que su abdomen no es plano, y no es algo que la acompleje, o por lo menos, no deja que la afecte.

Por eso, no teme en mostrarlo e incluso hace unos meses protagonizó una campaña en bikini mostrando sus curvas como son, sin editar la zona de su abdomen ni nada en ella.

Lady Gaga también ha presumido sus curvas en vestidos, leggins, y top, sin importarle sus rollitos ni celulitis.

Así, nos enseñan y dejan claro que cada cuerpo es hermoso y debemos amarlo con todo y celulitis, estrías y todo lo que tenga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos