Celebs

La respuesta de La Segura a quienes la critican por hablar de su estado de salud

La influencer no se quedó callada ante los malos comentarios que ha recibido e invitó a que dejen de seguirla quienes no quieren verla.

La Segura

La Segura está atravesando un complejo episodio de salud, así lo ha manifestado a través de sus redes sociales. La influencer padece de un fuerte dolor en la planta de sus pies desde el año 2013 después de que en medio de un tiroteo, una bala impactó en su columna y sistema nervioso.

“Tenerme que aguantar estos dolores por nueve años, sin saber que me los tengo que aguantar para toda la vida, a veces me pega fuerte”, aseguró a través del formato de las historias. Además, desde la clínica le contó a sus fans que ni el tramadol (uno de los analgésicos más fuertes que existe), alivia su dolor.

Sin embargo, muchos han cuestionado el estado en el que se encuentra la colombiana. Algunos hater aseguran que todo se trata de una estrategia para ganar más seguidores mientras que otros consideran que si realmente se siente tan mal, no grabaría.

Recomendados

La Segura le responde a los hater: “al que no le guste verme… no me siga y ya”

Natalia Segura apareció nuevamente en sus historias, primeramente agradeciendo a todas aquellas personas que se han solidarizado con ella en este difícil momento. “Gracias a cada personita que se ha tomado el tiempo para preguntarme como estoy, desearme lo mejor, una pronta recuperación”, partió diciendo.

Además aseguró que “sé que tengo una comunidad preciosa y muy grande que de verdad me quiere y que de verdad se preocupa por como estoy”. Del mismo modo, también reconoció que estar delicada de salud también le ha hecho entender que hay gente que “no tiene empatía en su corazón, no tiene amor en su alma, nada bueno”.

“De la abundancia del corazón habla la boca y me quedo aterrada como hay gente que es capaz de hacer comentarios con tanta crueldad. Si salgo contando cómo estoy, si no salgo también malo, si sale mi mamá malo, si salgo también malo”, sentenció.

“Nadie más que mi familia, ni los médicos ni yo pueden entenderlo pero un día tiene 24 horas y yo veré si en esas 24 horas le cuento a la gente que me quiere cómo estoy. Al que no le guste verme lárguese de aquí, no me siga y ya”, cerró.

La Segura
Tags

Lo Último


Te recomendamos