Celebs

Jennifer Lawrence luce su embarazo en un look casual con leggings negros y chamarra azul

La actriz es una maestra creando atuendos de maternidad cómodos y chic.

Jennifer Lawrence

Cuando Jennifer Lawrence presumió por primera vez su creciente pancita embarazo el pasado mes de septiembre, lo hizo derrochando estilo en un fabuloso overol con estampado floral.

Desde entonces, no ha parado de fascinar con sus modernos looks premamá que mezclan a la perfección la comodidad necesaria en esta etapa y la elegancia que tanto la caracteriza.

Así lo hizo este miércoles 10 de noviembre al dar uno de sus acostumbrados paseos por Nueva York luciendo fantástica en un outfit sencillo, relajado y con su respectivo toque chic.

Jennifer Lawrence cubre su baby bump con un outfit ideal para el otoño

La actriz de 31 años fue retratada por paparazis mientras daba una caminata en solitario por la Gran Manzana en un atuendo en capas comfy perfecto para esta temporada otoñal.

En las imágenes, divulgadas por medios como Daily Mail, la ganadora del Oscar mantiene su baby bump cubierto por una camiseta blanca y sudadera de vellón negra con bolsillos.

Encima de estas prendas, Jennifer Lawrence vistió una fabulosa chamarra azul marino ligeramente oversize para protegerse todavía más y con estilo de las bajas temperaturas.

Completó el estilismo con un par de leggings negros lisos; una prenda ideal durante el embarazo por la comodidad que aportan y su capacidad de adaptarse a los cambios en el cuerpo.

Lawrence remató su look con unas chanclas negras de Oofos Ooahh. Asimismo, ultimó con discretas prendas de joyería y elegantes gafas oscuras para protegerse del sol.

No obstante, lo que más llamó la atención del estilismo de la futura mamá fue la sobria minibolsa negra de Prada que eligió para cargar sus pertenencias y aportar distinción a su outfit.

En cuanto al beauty look para la salida a hacer recados por las calles neoyorquinas, la estrella de Don’t look up apostó por dejar su rubia melena recogida en un messy bun.

De esta manera, con este atuendo effortless durante la dulce espera de su primer bebé, J-Law revalidó su título como maestra en crear sensacionales estilismos premamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos