Celebs

Jennifer Aniston enseña cómo llevar skinny jeans y botas hasta la rodilla en un look casual

La actriz lució fantástica en el clásico ensamble del otoño.

Jennifer Aniston

Desde que Jennifer Aniston alcanzó fama internacional con su interpretación de ‘Rachel Green’ en Friends, la estrella ha permanecido vigente como un referente de belleza y estilo infalible.

Dentro y fuera de las alfombras rojas, la actriz estadounidense siempre deslumbra en combinaciones elegantes, clásicas y con toque sexy en las que las tonalidades neutras imperan.

Así lo hizo durante una salida nocturna esta semana en un look sofisticado y casual con el que enseñó cómo portar con elegancia jeans pitillo y botas hasta la rodilla si tienes 50 años.

Jennifer Aniston conquista en un look elegante y casual con skinny jeans

Derrochando su estilo minimalista, la estrella de The morning show asistió a una fiesta para la diseñadora de joyas Jennifer Meyer en West Hollywood, Los Ángeles, el martes 9 de noviembre.

Durante el evento, al que acudió junto a su coprotagonista en Friends Courteney Cox, la artista lució espectacular en un atuendo casual chic a base de prendas que la mayoría tiene en el closet.

En la fiesta celebrada en el hotel Sunset Tower, la famosa de 52 años atrapó las miradas ataviada en una elegante y osada blusa negra transparente que dejó a la vista su sujetador a juego.

Aniston combinó la pieza en su color favorito, el cual sienta muy bien a cualquier edad, con un par de skinny jeans en azul oscuro.

Los pantalones de la empresaria eran de favorecedor tiro medio y los lució de manera acertada con un cinturón de Gucci de cuero negro y hebilla doble G dorada.

Jen Aniston da lección de estilo con sus botas altas

Jen remató su look, coordinado con el de Cox, con un par de botas hasta la rodilla en gamuza negra para la celebración por el lanzamiento de la nueva colección de Meyer.

Además, dio una lección de estilo al llevar el calzado por excelencia del otoño, por el que tiene una gran inclinación y es de sus preferidos en el día a día, por encima de las perneras de su jean.

En cuanto a los accesorios, se decantó por mantener la apuesta sobria agregando solo delicadas piezas de joyería en oro entre las que destacó un rutilante reloj Rolex; informó Daily Mail.

Por último, complementó el atuendo casual, ideal para salir por la ciudad con el mejor estilo, con un maquillaje suave que resaltó la luminosidad de su rostro en su quinta década de vida.

Así como también con su característica cabellera rubia suelta y peinada al costado de manera effortless chic.

Con esta propuesta estilística sobria y atemporal, Jennifer Aniston no solo revalidó su título como inspiración de estilo y demostró que está en su mejor momento.

A la par, regaló varias de sus lecciones fashion para lucir el combo del otoño compuesto por botas altas y skinny jeans y triunfar en una salida casual o una reunión informal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos