Celebs

Gregorio Pernía y su hija de 15 años causan furor bailando salsa

El actor y Luna siguen impactando al jurado de ‘Así se baila’, donde se han enfrentando a otros famosos en el escenario.

Gregorio Pernía

Gregorio Pernía y su hija Luna actualmente están participando en Así se baila, un reality show transmitido por Telemundo. Ambos con mucho esfuerzo, talento y la singular simpatía que los caracteriza se han ganado el cariño y respeto de todo el público.

Asimismo, padre e hija se han enfrentado a otros famosos en el escenario para ver quién tiene más cualidades bailando. Sin embargo, recientemente los Pernía impactaron al público y al jurado con una impecable presentación con un género musical que contagió a todos de felicidad: la salsa colombiana.

Gregorio Pernía y su hija sacan aplausos bailando salsa colombiana

No queda la menor duda de que el actor y su hija son una de las parejas favoritas de este programa. Hace poco, escogieron la canción El Preso de la orquesta colombiana de salsa Fruko y sus Tesos e hicieron una presentación inolvidable dejando a su país natal por todo lo alto.

Con unos espectaculares trajes de color rojo intenso y mucha actitud, el recordado por su papel como El Coloso en la Hija del Mariachi y Luna bailaron como unos profesionales. Incluso, tanto el público como el jurado les aplaudieron de pie tras la presentación.

La cuenta dedicada a la farándula colombiana @colombiamegusta compartió un video del baile de Gregorio Pernía junto a su hija Luna y los fans los felicitaron.

“Les cuento que anoche ganamos la pareja de oro de la semana (tenemos inmunidad). Estoy muy feliz porque es lindo ver qué tanto esfuerzo tiene una recompensa y que han visto nuestra evolución. Te amo papi”, escribió Luna a través de su cuenta de Instagram junto a una foto bailando con su papá. Por su parte, el actor comentó: “Hija paso a paso vamos aprendiendo”.

“Espectacular, qué sigan los éxitos estuvieron genial”, “bravo bien merecido, son mi pareja favorita”, “son lo máximo”, “Bella Luna, anoche bailaste junto a tu papi demasiado bonito. Cada semana se ven mejor” y “son lo máximo”, fueron algunos mensajes que dejaron sus seguidores.

Gregorio Pernía
Tags

Lo Último


Te recomendamos