Celebs

Gal Gadot da una lección de elegancia en traje sastre morado

La estrella se convirtió en la imagen de la sofisticación en su look ideal para la oficina.

Gal Gadot

Gal Gadot es una de esas celebridades que tiene apariciones públicas ocasionales, pero cuando sale, no pierde la oportunidad de dar invaluables lecciones de estilo.

Tanto con sus glamurosos looks para la alfombra roja como con sus conjuntos más casuales para su vida diaria, Gadot siempre hace un manifiesto de su sentido de la moda elegante.

La última prueba de esto la dio este martes 9 de noviembre al aparecer en The late late show with James Corden derrochando sofisticación y seguridad en un fabuloso traje sastre.

Gal Gadot luce segura y poderosa en un traje de chaqueta morado

En medio del auge de los power suits, la estrella se sumó a la tendencia apostando por un cómodo y elegante traje púrpura intenso firmado por Sergio Hudson.

El modelo estaba compuesto por un blazer clásico y de botonadura sencilla que Gadot llevó abierto. Así como también un par de pantalones de vestir de tiro alto y pernera holgada.

La protagonista de Mujer maravilla combinó el diseño, en el color asociado al lujo y la elegancia, con una refinada blusa de seda morada de estilo cruzado y escote en V que llevó por dentro.

Asimismo, la israelí completó la elegancia absoluta de su conjunto sartorial, perteneciente a la colección otoño-invierno 2021, con unos distinguidos tacones de punta negros de Scarosso.

El toque final a su sobrio pero imponente atuendo, ideal para ir a la oficina, una cena o una reunión haciendo una declaración de estilo, lo dio con discretas piezas de joyería en oro.

En cuanto a su beauty look, la artista de 36 años lució hermosa con un maquillaje que enfatizó su mirada y su melena bob peinada en elegantes ondas suaves al costado.

Durante el programa, al que asistió para promocionar su película Red Notice, Gadot atrapó las miradas con su simpatía y su elegancia sin esfuerzo en el estilismo orquestado Elizabeth Stewart.

Asimismo, con esta aparición pública a pocos meses de tener su tercer bebé, la actriz no solo demostró que está en el mejor momento de su vida.

Además, reafirmó con su espectacular look monocromático que los conjuntos de estética clásica, como los traje sastres, nunca dejan de estar en tendencia.

Al mismo tiempo, es un comodín infalible para llevar en toda clase de escenarios pues se adapta perfectamente a cualquier entorno y aporta una significativa dosis de garbo al instante.

Un power suit en clave monocolor, como el de Gal Gadot, es ideal para destacar en las próximas fiestas. Solo bastaría con concertarlo con stilettos metálicos y tendríamos un outfit rompedor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos