Celebs

Eiza González muestra su estilo casual chic con chaqueta varsity y jeans holgados

La actriz dio una lección de estilo para el día a día.

Eiza González

Eiza González no solo ha logrado destacarse en Hollywood con su indiscutible talento actoral. También lo ha hecho una y otra vez con su fascinante estilo personal a la hora de vestir.

Ya sea en la alfombra roja o durante una salida casual, la actriz mexicana siempre impone moda en sus insuperables atuendos con los que se ha convertido en un referente estilístico.

Así lo hizo el pasado 8 de noviembre al dar un paseo con su novio, Paul Rabil, en un look informal con el que enseñó cómo llevar una de las chaquetas en tendencia esta temporada: la varsity.

Eiza González trae de vuelta la letterman jacket en un outfit casual

Mientras caminaba por la ciudad de Nueva York abrazada de su pareja, la estrella acaparó los flashes derrochando estilo en el outfit protagonizado por una chaqueta de aires universitarios.

La prenda de estética vintage que lució González, también conocida como chaqueta de béisbol o letterman jacket, era de color negro y amarillo brillante.

Debido las bajas temperaturas en el SoHo, la llevó casi completamente abotonada para protegerse. Solo dejó algunos botones del cuello desabrochados para crear un escote pico.

Debajo de la pieza de estilo bomber, indispensable en el guardarropa y en boga durante este otoño, la famosa de 31 años portó una básica camisa blanca de cuello alto; anotó Daily Mail.

Combinó ambas prendas con unos baggy jeans de lavado claro y dobladillo deshilachado, una silueta que adora por la comodidad y el estilo que aportan a cualquier atavío.

La actriz completó su conjunto casual con un par de botas de combate negras. Asimismo, lo elevó como lo hacen las conocedoras en materia de moda: con un bolso de diseñador.

En esta ocasión, Eiza eligió una de mano Louis Vuitton en negro y con el monograma de la firma en estampado multicolor para perfeccionar su atuendo estiloso y comfy.

Como toque final, llevó una bufanda negra alrededor de su cuello y también unas fabulosas gafas de sol oscuras sobre su cabeza lista para protegerse de los rayos solares.

En cuanto a su beauty look, la protagonista de Ambulance derrochó belleza dejando su cabellera peinada con suaves ondas suelta y su radiante rostro apenas maquillado.

Con esta salida, aparte de demostrar que su romance con el jugador de lacrosse va viento en popa, Eiza González revalidó su título como prescriptora de tendencias con este estilismo.

Y es que trajo de vuelta esta chaqueta retro con éxito en un look effortless chic con el que nuevamente comprobó su talento innato para la moda y su exquisito estilo para la cotidianeidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos