Celebs

Drew Barrymore se convirtió en toda una princesa con pomposo vestido amarillo

La actriz brilló durante la alfombra roja de los Premios de la Moda del Consejo de Diseñadores de Moda

Drew Barrymore se robó todas las miradas durante los Premios de la Moda del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos 2021, al lucir como una princesa de cuentos de hadas.

La actriz de 46 años apareció en la alfombra roja con un espectacular vestido amarillo de tul compuesto por varias capas pomposas y mangas abullonadas.

La estrella no pasó desapercibida con la pieza creada por Christian Siriano, la cual supo combinar su outfit para ser toda una damisela de Disney.

Recomendados

Drew Barrymore y su amor por los vestidos de tul

La estrella de Hollywood acompañó su outfit con unos aretes Paraiba de oro negro, un anillo de diamantes, ambos de Lorraine Schwartz junto a unos stilettos del mismo color.

Su vestido le hizo un guiño a un look retro que usó cuando tenía 8 años para los Premios de la Academia de 1983.

En aquel entonces apareció con un vestido rosa pomposo que combinó con un sobretodo de plumas blancas y su cabello recogido.

“@csiriano ama nuestras citas. Me encanta estar en tu vestido de fantasía. Alegría de sol amarillo. @chloeiscrazy eres mi musa y yo vivo para ser tuya de cualquier forma posible”, escribió en su Instagram junto a un vídeo donde presume su atuendo.

—  Drew Barrymore

Su maquillaje con efecto de cara lavada le dio el toque especial de naturalidad y delicadez.

La estrella se llevó todos los halagos de sus fans quienes aplaudieron su decisión de parecer toda una princesa.

“Omg tan fresca y belleza”, “Es tan hermoso”, “Te queda divino”, “Toda una princesa hermosa”, “Te veo bajo una luz completamente nueva, eres increíble, divertida y esperanzada. Qué buena combinación”, “Tu look es increíble”.

—  Internautas

Barrymore conversó con InStyle sobre su enfoque para vestirse con estilos favorecedores.

“Tengo un tipo de cuerpo que tiendo a ocultar. Así que no es nada apretado, no es grande y cuadrado, es más una cortina fluida que se siente como en los años 20, 40 y 70. No es completamente casual, pero se esfuerza en su facilidad”, expresó.

—  Drew Barrymore
Tags

Lo Último


Te recomendamos