Celebs

Diana Bolocco y Cristián Sánchez encienden las redes con fotos de su “escapada romántica”

A través de sus redes sociales, ambos presentadores han compartido registros de sus días de descanso, encantando a sus seguidores.

Diana Bolocco

Una de las parejas más queridas y admiradas por el público chileno es la conformada por Diana Bolocco y Cristian Sánchez. Recientemente, los enamorados están disfrutando de unas merecidas vacaciones las cuales denominaron como una “escapada romántica”.

A través de sus redes sociales, ambos han compartido registros de sus días de descanso encantando a sus seguidores. Hace 14 años, los animadores iniciaron su relación sentimental,  recientemente arribaron a su octavo aniversario de matrimonio y tienen 2 hijos en común.

Ambos se han caracterizado por mantener vivo el romanticismo y la complicidad entre ellos y no han permitido que los detalles queden atrás.

Diana Bolocco y Cristian Sánchez comparten fotos de sus vacaciones

A través de sus perfiles en Instagram, Diana Bolocco y Cristián Sánchez han mostrado algunas postales de sus días de descanso juntos. Pese a que no han dicho en qué lugar se encuentran, en las fotos se ve que es una playa espectacular.

“¡Iluminada! Ojalá me duré el efecto” fue la primera fotografía que compartió la hermana de Cecilia Bolocco. Más adelante, su marido compartió una muy parecida y bromeó diciendo: “¡Iluminado! Ojalá me dure el efecto. No le cuenten a la Diana que le copié la foto y el texto”.

Más adelante, la animadora de Mucho Gusto publicó una foto junto a su amado y ambos se ven profundamente felices y disfrutando el uno del otro. “Me quedé sin texto. Sin palabras. Y eso es poco habitual… ¡Qué viva el amor no más!, escribió Diana con la etiqueta #EscapadaRomantica.

“Lindos disfruten y descansen”, “que bella pareja, que la pasen bien”, “son lo más lindo. Te amo Diana tu amor, simpatía, carisma y entrega son únicas”, y “hermosa pareja, a veces las palabras sobran”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Diana Bolocco

Cristián Sánchez recordó la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a su esposa

Hace un par de meses atrás, en el capítulo de estreno de Los 5 Mandamientos, el periodista de ESPN reveló cómo le pidió matrimonio a su esposa. Cristián Sánchez confesó que le propuso matrimonio en un viaje con su familia a Italia, específicamente en la isla de Capri.

La idea inicial era pedirle la mano en una hermosa cueva marina llamada la gruta azzurra, sin embargo en el bote también estaba su cuñado así que lo postergó.

Dos semanas más tarde, en el cumpleaños de la destacada figura televisiva, el famoso preparó todo para la esperada propuesta. «En el cumpleaños de ella, mi cuñada me dice ‘vamos a buscar la torta’. Entonces, estábamos poniendo la velita y ella (cuñada) llega y me dice: ‘esto es tan bonito todo. Aquí lo único que falta es el anillo. Y yo así: ‘acá lo tengo’. Y lo pusimos en la mitad de la crema chantilly», detalló Cristián.

Diana Bolocco vio el anillo en un trozo de torta junto a un romántico escrito en italiano y se emocionó en gran manera y su familia, quién aprecia mucho al presentador también. De hecho, contó que su suegro hizo que todos celebraran en familia la gran noticia.

«Se emocionó muchísimo. Mi suegro pidió champaña para todos y celebramos ahí. Fue precioso», recordó el profesional. Diana y Cristián juntos han formado una hermosa familia e irradian mucho amor y felicidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos