Celebs

Belén Soto lanzó línea de maquillaje cruelty free: “Es un sueño repentino”

La actriz de 24 años colaboró con una conocida marca, y debutó en el área de la belleza con atractivos productos libres de crueldad animal

Belén Soto

La famosa actriz y escritora Belén Soto sumó un nuevo logro a su carrera, pues lanzó su propia línea de maquillaje. La joven de 24 años ahora busca destacar los atributos naturales desde el cuidado personal a través de “Power”, su primera colaboración con Etienne Cosmetics.

“Power” está compuesta por dos productos: un serum de uso nocturno que contiene un 1% de ginseng, ayuda a fortalecer el vello de las pestañas y cejas durante el proceso de reparación celular; y una máscara de pestañas que cuenta con una fórmula enriquecida con Vitamina E.

Belén Soto colaboró con Etienne Cosmetics para crear su línea de maquillaje "Power"

La máscara de pestañas es a prueba de agua y posee una alta resistencia a climas extremos (cálidos o fríos), debido a que dura hasta 24 horas. Además, brinda un efecto increíble de alargamiento, curvatura y volumen.

Recomendados

Belén Soto y el lanzamiento de “Power”

Belén Soto calificó su colaboración como “sueño repentino”. “Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo. Mi principal propósito es que, antes de vernos bien, debemos ‘sentirnos bien’, por dentro y por fuera. Y eso busca esta línea ‘Power’”, agregó.

La joven destacó que la línea está pensada tanto para mujeres como para hombres. “Esto no tiene género”, comentó, indicando que está inspirada “en nuestra actitud y fuerza con productos de primera calidad de fábricas alemanas y cruelty free”.

Belén Soto colaboró con Etienne Cosmetics para crear su línea de maquillaje "Power"

Respecto al trabajo que realizaron junto a la actriz, el Head of Business Beauty del Grupo Empresas Davis, a cargo de la marca Etienne Cosmetics, Marcos Martínez, comentó: “Belén Soto, es una mujer que refleja personalidad, resiliencia y muchísimo ‘Power’. Por eso, no podemos estar más seguros de que esta colaboración es y será un capítulo muy positivo en la historia de Etienne y en la de Belén”.

La línea de maquillaje libre de crueldad animal estarán disponibles a partir del 10 de noviembre, y se puede adquirir en el e-commerce de Etienne, y en todas las tiendas y Marketplace que cuenten con la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos