Celebs

Así de guapa debutó Mathilde, la hijastra de Salma Hayek, en la alfombra roja

La jovencita brilló con luz propia y un arriesgado vestido de animal print.

Hijastra de Salma Hayek

¡Una nueva estrella ha nacido! Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek, derrochó belleza y glamour en su paso por la alfombra roja del estreno de la película, House of Gucci.

El evento celebrado en Londres contó con la presencia de la joven de 20 años que poco a poco ha empezado a hacer más apariciones públicas y esta vez lo hizo acompañando a su madrastra y a su padre, el empresario François-Henri Pinault.

La influencer no se quiso perder esta importante cita, no solo por el éxito profesional que significa para la mexicana con la que tiene una gran relación, sino porque Gucci es una de las marcas del conglomerado familiar.

La nueva cinta aborda el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, impulsado por esposa, Patrizia Reggiani, quien ordenó su asesinato para recibir su parte de la herencia, y que cuenta con Adam Driver y Lady Gaga en el elenco.

Mathilde Pinault, en la alfombra roja de House of Gucci

Por tal razón, la francesa escogió un estilo muy apropiado para la cita: un vestido largo de estampado animal de la misma firma de lujo que acompañó con su melena larga suelta.

El minimalismo en su máximo esplendor se apoderó de su imagen, sin embargo, eso fue suficiente para que Mathilde Pinault destacara con su belleza natural de rasgos exóticos y su elegancia.

De acuerdo con Hola, su outfit siguió la tendencia imperante de los slip dress confeccionados en un tejido suelto, en tonos marrones y azul, que posó todas las miradas sobre ella al ser tan llamativo.

Hijastra de Salma Hayek

Asimismo, esta fue la tercera gran aparición de la influencer pues ya había sido captada en una fiesta organizada entorno a la Fashion Week en París, esa vez vistiendo Balenciaga y en el desfile de Saint Laurent en París junto a su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos