Celebs

Andrea Valdiri vuelve a mostrar su figura tras cirugía estética: “La plata puede con todo”

De la mano del doctor Javier Soto, de su plena confianza, la influencer demostró que quedó súper satisfecha con el procedimiento.

Andrea Valdiri

Hace algunas semanas la influencer Andrea Valdiri fue protagonista de las redes sociales por una cirugía estética a la que se sometió para hacer algunas modificaciones a su cuerpo. Aunque no se trató de algo extravagante, lo que sí llamó la atención es lo rápido que ha podido recuperarse.

“Ya puedo tirarme un paso”, expresó en un primer recuento, contenta y bromeando con los movimientos que ya podía realizar. Ahora que ha avanzando el tiempo, la bailarina volvió a mostrar en sus historias de Instagram cómo avanza su recuperación.

Así luce Andrea Valdiri, semanas después de su cirugía estética

Cabe recordar que en aquel entonces hubo una polémica previa a su intervención, ya que la famosa tenía la intención de transmitir el procedimiento en un Instagram, pero desafortunadamente para ella no se lo permitieron. Sin embargo, pudo cumplir con los compradores de las entradas desde su sitio web.

“Así va mi recuperación. Dr. Javier Soto eres el mejor”, escribió Andrea Valdiri en un video publicado en sus stories. La cuenta dedicada a la farándula colombiana @rechismes compartió el registro y detalló que la influencer “se retocó la lipo, se aumentó el busto y se quitó glúteos”.

Los usuarios no se hicieron esperar y dejaron sus comentarios sobre la figura que la barranquillera muestra en sus redes sociales. Y es que para muchos de los internautas... “la plata puede con todo”.

“La Kardashian colombiana”, “bellísima como siempre. Excelente en darse lujos como este gracias a su trabajo”, “ella siempre está divina”, “la que puede, puede”, “espectacular” y “sinceramente la plata hace magia”, fueron otras de las reacciones.

El seudónimo de ‘Kardashian colombiana’ también responde al nuevo proyecto que Andrea Valdiri espera lanzar en diciembre. Se trata de un reality show que la famosa está grabando y es el motivo que le ha mantenido algo ocupada para publicar en Instagram con mayor frecuencia.

Andrea Valdiri
Tags

Lo Último


Te recomendamos