Celebs

Ana Bárbara sorprende con un vestido dorado de diosa griega a los 50 años

Ana Bárbara sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo mexicano

Ana Bárbara siempre ha fascinado con su voz y belleza potosina y con su participación en la edición 2021 de los Premios de la Radio, reafirmó por qué sigue siendo una de las consentidas de la industria musical.

Estos premios reconocen a los artistas más populares de música latina del momento, así como a aquellos que han dejado huella con su trayectoria artística. Este año se le rindió un homenaje a Vicente Fernández.

Por supuesto Ana Bárbara fue la mujer indicada para tomar la batuta del evento, pues con su carisma y belleza ha conquistado a generaciones.

Recomendados

La cantante fungió como conductora del evento, deslumbrando con un hermoso vestido dorado que la hizo ver como una diosa griega.

A sus 50 años, Ana Bárbara ha demostrado que el paso de los años le han caído de maravilla

El corte del vestido enmarcó su delineada silueta a la perfección. Con un un sensual escote que dejó al descubierto el lado izquierdo, mientras que del lado derecho conecta la parte delantera a la espalda. Además, presumió su tonificada figura con una apertura en la parte del abdomen. La cantante remató con unas zapatillas abiertas en color negro de plataforma, accesorios discretos y una coleta.

El look de diosa griega definitivamente le viene de maravilla a la intérprete de “Bandido”.

Y es que han sido varias las ocasiones en las que se deja ver con vestidos largos con telas ligeras.

Durante su presentación en Nuestra Belleza Latina, Ana Bárbara dejó a todos boquiabiertos con un vestido en tono beis con un pronunciado escote y apertura a un costado de la pierna. El cinturón plateado acentuó su cintura a la perfección.

Cuando aprendes que la edad no define tu brillo, vives más libre y feliz

Nadie creería que Ana Bárbara tiene 50 años pero más allá de los números, es su actitud y filosofía de vida lo que la han llevado a verse “eternamente joven y bella”. Además de que sigue haciendo lo que le gusta sin importar el qué dirán.

La sociedad es muy buena para ejercer presión sobre nuestra imagen que resulta demasiado común sentirnos abrumadas frente al paso del tiempo.

El paso del tiempo nunca debería ser una condena ni un freno para que dejes de sentirte libre y feliz.

Es momento de dejar de creer que hay cosas que debemos dejar de hacer por llegar «a cierta edad», que no debemos vestir de cierta forma o que deberíamos tener esto o aquello.

La cantante ha tocado fondo y ha tenido todo un proceso para sanar y resurgir

En 2011 se dio a conocer que Ana Bárbara había sido internada en una clínica de trastornos alimenticios en Barcelona, España, a causa de desnutrición y anorexia nerviosa. Según se reveló, los problemas de la cantante surgieron a raíz de su divorcio y dos accidentes automovilísticos que la afectaron emocionalmente.

Ese año fue de muchos cambios en su vida pues también cumplió su sueño de ser mamá por tercera ocasión mediante inseminación artificial. Sus hijos han sido su motor de vida.

En una entrevista con la revista ¡Hola!, Ana Bárbara aseguró que tomó la decisión después de que sus hijos, Emiliano y José María, le pidieran un hermanito. «Los tres habíamos pasado por el enorme dolor de ver reducida nuestra familia a la mitad a raíz de mi divorcio de José María Fernández ‘Pirru’», dijo. .

Tags

Lo Último


Te recomendamos