Celebs

Adele deslumbra como sirena con vestido ceñido al cuerpo

La artista tiene un estilo más arriesgado

Adele

Con cada look que luce deja a los fanáticos completamente cautivados. Adele se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo ha demostrado en los últimos meses al llevar un estilo completamente diferente al que solía lucir.

PUBLICIDAD

Durante años, la cantante británica mantuvo un estilo muy elegante con vestidos voluminosos que destacaban de manera perfecta en el escenario y aunque en la actualidad mantiene esa esencia, también hay cambios muy notorios en su estilo.

En los últimos años, la artista ha impactado a su público por el radical cambio físico que dio al atravesar una radical pérdida de peso.

Pero no solo cambió su cuerpo, pues la artista también se ha enfocado en hacer una transformación de su estilo, en el que se puede su seguridad y actitud más arriesgado.

Recientemente, la intérprete de “Easy on me” deslumbró al lucir un vestido estilo sirena con el que destacó sus curvas con pequeña cintura.

El vestido era completamente negro y con una decoración alrededor de sus hombros que sobresalía del atuendo.

Este estilo sigue manteniendo la elegancia que siempre la ha caracterizado, pero con un giro que llama la atención.

Adele ha sacado su lado más sensual

Con la nueva imagen de la ganadora del Grammy, muchos han sido los atuendos que han sorprendido y uno de ellos fue una minifalda con la que dejó ver sus voluptuosas piernas.

Así lo demostró recientemente, cuando posó para la revista Vogue como parte de su triunfal regreso a la música con el estreno de su sencillo.

La cantante posó con diversos atuendos que dejaban ver su nueva versión más arriesgada, pero si hubo un look que dejó a todos boquiabiertos fue la combinación de una falda con corsé que estilizaba su figura.

En la imagen compartida por la revista Vogue, Adele aparece recostada en el suelo con sus piernas semiflexionadas.

Su pose permite ver las curvas de la famosa, además de sus largas piernas que destacan por unas pantimedias de lunares.

Este es, sin duda, uno de los looks más arriesgados que ha usado la cantante y se llevó los aplausos de todos sus fanáticos, quienes destacaron lo hermosa que luce.

Tags

Lo Último