Celebs

Adamari Lopez nos enseña el truco ideal para llevar botas altas si eres bajita

La conductora no tiene miedo de proba con todos los estilos

Adamari López La famosa tiene un estilo moderno y fresco a sus 50

Adamari Lopez sigue sorprendiendo con su transformación física y cambio de estilo, pues no solo se muestra mucho más feliz y segura de sí misma, sino que cada vez es más arriesgada con su estilo.

PUBLICIDAD

En los últimos meses, la conductora se ha vuelto mucho más vanguardista con su estilo y es así como la hemos visto experimentar con modas y tendencias completamente diversas.

Aunque muchos de sus atuendos resultan bastante arriesgados, no tiene miedo de mostrar su forma de ser tal y como.

Esto implica que ha probado con todo tipo de ropa, cambios de look y maquillajes extravagantes, con los cuales se ha llevado los halagos de todos sus seguidores.

Si hay una característica que identifica a Adamari es su estatura, ya que es bajita y ha encontrado la manera perfecta de llevar atuendos con los que luzca cien por ciento beneficiada.

En muchas ocasiones hemos escuchado que las botas altas no son el calzado indicado para lucir cuando eres una mujer de baja estatura, sin embargo esto ha quedado desmentido gracias a todos los trucos que hay en el mundo de la moda.

La actriz demostró que sí es posible llevar este maravilloso calzado y mostró el truco para que sea favorecedor en esas mujeres que son petit.

Adamari Lopez deslumbrar con un estilo blanco y negro

La famosa impactó al lucir un atuendo blanco y negro conformado por una blusa blanca con corte básico y acabado de plumas en la parte baja.

Esta prenda fue combinada con una minifalda de cuero con efecto de pliegues.

La prenda que destacó en este estilo fueron sus botas de cuero justo debajo de las rodillas que le dieron un efecto más impactante.

El look fue acertado por varias razones, pues la minifalda permitía que las piernas lucieran más largas, además, las botas terminaban en punta, lo que proporciona un efecto de alargamiento.

Por otro lado, el volumen que ofreció la blusa, hacía que las piernas lucieran más delgadas y, por lo tanto más estilizadas.

Es de esta manera como una mujer bajita puede llevar botas altas sin generar un efecto desfavorecedor.

Tags

Lo Último