Realeza

Meghan Markle reta a la realeza: aparece en televisión y cuenta cómo ahorra ahora que ya no es ‘royal’

La duquesa de Sussex tiene una fortuna valorada en 5 millones de dólares al lado de su esposo.

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron la realeza para buscar su independencia económica y familiar en Estados Unidos, algo que los obliga a ahorrar y llevar una vida más austera, en palabras de la propia duquesa.

Y es que la esposa del hijo menor de la princesa Diana reapareció en cámaras luego de la polémica entrevista con Oprah Winfrey para abordar el tema financiero dirigido hacia mujeres que quieren alcanzar la paridad económica y laboral.

En la charla la estadounidense reveló que, pese a que goza de una fortuna producto de su trabajo y el de su marido, tiene la costumbre de ahorrar y hasta usa cupones de descuento.

Recomendados

Así es como Meghan Markle ahorra después de dejar la Familia Real

Conforme con Hola, la exactriz de 35 años recordó que desde muy pequeña quiso generar su propio dinero y ser independiente, así que comenzó a vender coletas que ella confeccionaba con retales de telas.

Tendría apenas entre 8 y 9 años cuando empezó su faceta de comerciante, algo que recuerda con mucho orgullo y satisfacción pues habla de su carácter.

Recuerdo la sensación de saber que había hecho algo y había invertido en mí misma, había hecho ese trabajo y me habían recompensado por ello”, aseveró la también madre de dos pequeños.

Estas declaraciones forman parte de una entrevista para una conferencia en línea organizada por The New York Times que brindó información relevante para alcanzar la igualdad de género.

En la misma charla, confesó que todavía sostiene la práctica de ahorrar que adquirió cuando era más joven, la cual consiste en recortar cupones de ahorro y aprovecharlos.

“Eso está arraigado en mí, mis valores no han cambiado”, dijo Meghan Markle ante las escuchas. “Nunca compro nada en línea sin buscar primero un código promocional, así que es algo que todavía está ahí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos