Celebs

José Miguel Viñuela sobre su futuro en la televisión: “Creo que no voy a volver”

El animador asegura que se siente muy cómodo con su programa en Instagram junto a Nené, su asesora de hogar.

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela y su asesora de hogar María Vilches (mejor conocida como Nené) fueron los invitados de un nuevo capítulo de Los 5 mandamientos. En conversación con Martín Cárcamo, el reconocido presentador chileno se sinceró sobre lo doloroso que fue para él enfrentar el término de su vínculo contractual con Mega.

Recordemos que tras 19 años trabajando allí, el canal decidió no renovarle el contrato. Así lo dio a conocer el animador con una publicación en su cuenta de Instagram. “Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”, dijo en ese entonces.

Y pese a su gran talento como presentador de televisión y el cariño de todo el público chileno, Viñuela confesó que probablemente nunca más vuelva a las pantallas. Actualmente, se ha reinventado a través de sus redes sociales donde comparte divertidos videos y transmisiones en vivo junto a Nené.

José Miguel Viñuela no está interesado en volver a la pantalla

José Miguel Viñuela se refirió a su salida de Mega asegurando que “claramente me dio pena irme. Hay amistades, gente técnica que conozco hace muchos años, amigos, productores, y por eso fue doloroso dejar el canal. Sentía de alguna manera que Mega era como mi casa televisiva”, además agregó que considera que su partida fue antes de tiempo.

Pero, aunque fue un golpe duro para él despedirse de la pantalla, considera que no regresará. “Yo creo que no voy a volver a la televisión”, apuntó en el programa de Canal 13.

José Miguel Viñuela

“En este último tiempo he descubierto un área que era desconocida, y que me ha permitido tener libertad en mi calidad de vida. No depender tanto a veces del tema editorial, y poder hacer un programa como el que hago hoy, donde soy yo mismo sin limitaciones”, sentenció.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que en un futuro cambie de opinión. “No digo que no vaya a volver el día de mañana… claramente el género al que volvería hoy es la entretención. No haría nada mejor que hacer reír y divertir a la gente, que es lo que me gusta”, dijo.

José Miguel Viñuela

El animador habló sobre cómo empezó su programa en Instagram Desde mi cocina con la Nené

José Miguel Viñuela contó que el programa en Instagram que tiene junto a su asesora del hogar empezó de una manera muy espontanea. En una oportunidad estaba realizando una transmisión en vivo en dicha plataforma digital y Nené apareció por accidente y después el público la aclamaba.

Todo esto partió de forma accidental. Él estaba haciendo un live en la cocina y yo paso, y él dice ‘Ah, aprovecho de presentarles a la Nené’, y yo ‘Hola’”, aseguró María Vilches quien actualmente suma 50 mil seguidores.

“Al otro día paso de nuevo, y la gente empieza a enganchar, y un día empezaron a decir ‘Invita a la Nené, invita a la Nené’. Y me dice ‘Ya Nené, ¿hagamos un vivo?’. Yo dije ‘No, es que ando con cara de culo’ ‘Ah, Nené, ¿qué tiene?’. Y dije, ya, qué tanta cuestión, si es lo que hay. Y te morís lo que fue”, agregó.

Además, la mujer aseguró que “ha sido una experiencia enriquecedora, increíble, me encanta hacer el programa. Trabajar con el José es de una gran intensidad, pero muy entretenido”.

En el mismo orden de ideas, José Miguel Viñuela considera que “ha sido toda una aventura. Yo estoy muy feliz porque no pensé jamás que el programa iba a tener la cantidad de auspicios que tiene. Es un programa que va creciendo y creciendo, y que constantemente lo vamos innovando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos