Con cada aparición pública, Dakota Johnson sorprende con su impresionante estilo. No importa si se trata de un día de completa informalidad o de un evento lujoso, siempre encuentra la manera de deslumbra con su estilo.
La actriz de “50 sombras de Grey” brilló después de enfrentar fuertes rumores de rompimiento con su novio Chris Martin y, como suele hacer, innovó con una de las más prestigiosas firmas de moda.
Johnson se convirtió en una de las mejores vestidas en las gala de LACMA Art + Film 2021, que fue presentada por Gucci en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.
La actriz demostró que hasta los atuendos más lujosos y elegantes, pueden tener algo de comodidad, pues combinó un sensual top decorado con pedrería plateada con unos pantalones de satín estilo palazzo que, sin duda, se convirtieron en la prenda estrella de todo el estilo.
Este diseño es ceñido a la cintura, pero completamente holgado en el resto de las piernas, lo que da la sensación de falda suelta muy elegante.
Además, la intérprete complementó el look con unas sandalias plateadas de la firma Gucci que terminó de darle el estilo elegante que se adapta a este tipo de eventos.
Dakota Johnson se roba las miradas en cada evento
No es la primera vez que la famosa entra en el top de las mejores vestidas en eventos importantes para la industria del espectáculo y la moda, por el contrario, es común que sea considerada como un referente de las tendencias.
Por lo general, los atuendos de la famosa son muy delicados con características que la hacen lucir imponente en cualquier circunstancia.
Es así como no podemos olvidar el vestido rosa pastel de tirantes y espalda descubierta que combinó solo con aretes plateados y labios rojos.
Este estilo fue básico, pero acertado y acentuó su figura de una manera elegante.
También la vimos con un vestido de satín en rojo carmín con hombros descubiertos y caída simple. Este estilo llevó maquillaje simple con tonos nude.
Para un estilo más extravagante, en una ocasión, la celebridad llevó un sensual vestido de pedrería plateada que contaba con transparencias en las piernas y escote.
Todos estos looks dejan claro que la famosa sabe cómo destacar en las alfombras rojas y convertirse en un ícono de la moda.