Celebs

Yeferson Cossio sacó aplausos por hacer evento recreativo en cárcel de Medellín: “Hoy siento el alma llena”

El influencer demostró una vez más que sus ganancias como creador de contenidos también van dirigidas a obras caritativas.

Yeferson Cossio
Más de 6,7 millones de fans acumula Yeferson Cossio en su cuenta oficial. Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio se hizo famoso en toda Colombia por un extravagante reto de unos implantes en sus senos hace unos meses atrás. En ese entonces, fue severamente criticado por muchos, sin embargo actualmente es reconocido por una cualidad: sus actos solidarios.

PUBLICIDAD

Además de utilizar sus ganancias como creador de contenidos en lujos como una colección de autos, viajes o costosos regalos, también las usa para obras caritativas a los más vulnerables. Por ejemplo, hace unos días reveló que ya compró el terreno para la fundación que tanto ha soñado.

Asimismo, recientemente reveló a través de sus historias que iría junto a su equipo a una cárcel en Medellín con el objetivo de realizar un show de entretenimiento para los reclusos. “Mi equipo se fue para la cárcel, van a hacer pruebas de sonido todo eso porque vamos a tocar, retos en vivo y un comediante”, aseguró a través de sus historias.

Yeferson Cossio realizó un show en cárcel de Medellín

Yeferson Cossio fue hasta la cárcel junto a su banda musical para brindarle un día diferente a los presos. Una vez más, el creador de contenidos mostró su lado más solidario y sacó aplausos en redes sociales.

“Hoy fue un día muy especial para mí. Pude llevar un show completo a una cárcel. Música en vivo, retos en vivo, stand up comedy con 2 de Los mejores comediantes del país. Me siento satisfecho, hoy siento el alma llena”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video cantando en la cárcel.

Además, a través del formato de las historias agradeció a la alcaldía de Envigado por hacer posible el show. “Quiero agradecer como no se imaginan a la alcaldía de Envigado que me permitió cumplir esto. Obviamente no es nada pago pero créanme que ir a hacer esto eso requiere un papeleo, un montón de cosas que la alcaldía de Envigado me permitió y estamos profundamente felices”, aseguró.

El noble gesto de Yeferson sacó aplausos entre sus seguidores quienes aseguran que es el influencer más humanitario del país. “Gracias por ese momentico de desconexión y felicidad que les diste a los reclusos”, “me siento orgullosa de que en mi país existan personas buenas como tú y tu familia”, “que sigan hablando los hechos, te amo hermano”, y “tan hermosas obras las tuyas”, fueron algunos de los comentarios.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio junto a su novia, compañera de éxitos y batallas en redes sociales. Foto: Instagram @yefersoncossio

Tags

Lo Último