Celebs

Yalitza Aparicio se viste de diosa y posa para portada de revista

La actriz deslumbró con increíble estilo

Yalitza Aparicio

Desde su aparición en la película Roma, Yalitza Aparicio se convirtió en una de las mexicanas más admiradas en el mundo y es una gran inspiración para miles de mujeres, pues transmite un mensaje de aceptación y esfuerzo.

Su trabajo se ha triplicado desde que se convirtió en una estrella de cine, ya que ahora trabaja para importantes marcas y es un personaje relevante en las redes sociales.

Por eso, no es extraño verla trabajando con importantes organizaciones, colaborando para prestigiosas marcas y, por supuesto, posando para portadas de revistas.

Recomendados

En una de sus más recientes publicaciones, Yalitza mostró uno de sus más recientes trabajos junto a la revista Skin, en la cual apareció como una diosa en la portada.

La actriz apareció con un hermoso creado con piedras que se unían para formar un vestido con ajuste en la cintura, así como una especie de velo que la hacía lucir como un personaje mítico.

El estilismo de la famosa sorprendió por llevar cabello y piel humedecidos, así como un maquillaje intenso con ojos ahumados.

El atuendo fue complementado con unas botas estilo combate con plataforma alta, lo que resultó un contraste inesperado, pero acertado en la sesión de fotos.

Yalitza Aparicio destaca como modelo de alta costura

Esta no es la única sesión de fotos en la que la artista se ha robado las miradas de todos sus seguidores, pues, recientemente impactó con imágenes en la que lució un jumpsuit.

Yalitza modeló para la prestigiosa firma Prada y para la sesión llevó la pieza enteriza con estampado asimétrico en tono amarillo, además de una falda midi a la altura de la cintura.

Los elementos que más destacaron en la imagen fueron sus zapatos de tacón y plataforma, además de una bolsa en tono turquesa pertenecientes a la marca.

En este caso, la famosa llevó un maquillaje en tonos tierra, así como un peinado natural con ondas muy ligeras y una decoración de canutillo en el cabello.

Estas imágenes se llevaron los halagos de todos los fanáticos, quienes aplauden cada uno de los éxitos que la actriz va cosechando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos