Celebs

Selena Gómez tiene el look otoñal perfecto con vestido de punta y botas altas

La cantante presumió su estilo marinero en New York

Selena Gomez
Selena Gomez Instagram: @rarebeauty

Selena Gomez sabe darnos clases de moda con cada uno de los outfits que presume en sus apariciones.

PUBLICIDAD

Para cada ocasión, temporada o evento tiene el look perfecto y nosotras sacamos provecho de sus combinaciones.

Bien sea con sus cambios de colores y cortes de cabello, maquillajes o vestuarios ella siempre apuesta a la perfección y crea tendencia en cada temporada.

Selena Gomez nos enseña su look perfecto de otoño

Como era de esperarse, la cantante ha sacado sus mejores prendas otoñales en medio de las bajas temperaturas.

Con un vestido de rayas negras blancas, azules y rojas, al mejor estilo marinero, apareció en la tienda Sephora de Nueva York para promocionar su colección de belleza Rare Beauty.

La prenda con botones dorados la acompañó con un abrigo de corte masculino en azul navy, ambos de la firma Balmain, de la colección otoño-invierno 2021/2022 .

Para realzar su look lo acompañó con unas botas altas de napa negra de Reformation, el modelo Nylah, , unos aretes dorados, unos lentes de sol y bolso de mano acolchado Miu Miu al mejor estilo preppy.

Un atuendo perfecto para presumir con su nuevo corte de cabello bob que ha ganado protagonismo esta temporada.

El vestido formó parte de las prendas que se exhibieron sobre la pasarela en el desfile de la firma gala que tuvo lugar en el aeropuerto Charles de Gaulle el pasado mes de marzo.

La presentación contó con un avión de Air France que se coló entre las más espectaculares de aquella Semana de la moda de París.

Selena sigue más enfocada que nunca en su marca de maquillaje demostrando que no solo es actriz y cantante sino también una empresaria que forja su propio imperio.

Tags

Lo Último