Celebs

Salma Hayek reina en sofisticación con elegante traje sastre blanco

La estrella de 55 años es una inspiración de estilo para triunfar en la oficina.

Salma Hayek

Salma Hayek es de las actrices que tiene apariciones públicas esporádicas en comparación con muchas celebs, pero cuando aparece es para hacer un manifiesto de su sensacional estilo.

Con absoluta facilidad, la estrella hace declaraciones de moda con sus fabulosos estilismos tanto en la alfombra roja, como en redes sociales y hasta programas de televisión.

Tal como hizo en su última visita a The Ellen Show en un atuendo sofisticado con el que se convirtió en una auténtica inspiración para el estilo working girl.

Recomendados

Salma Hayek es un ejemplo de estilo ejecutivo en power suit blanco

La mexicana apareció en el episodio de este lunes 8 de noviembre derrochando elegancia, confianza y su eterna juventud en un audaz traje sastre blanco ideal para triunfar en la oficina.

El impoluto conjunto de la intérprete para conversar con Ellen DeGeneres se compuso por un blazer ligeramente holgado con discretas líneas negras delineando las solapas y los bolsillos.

La elegante prenda se combinaba a la perfección con un par de distinguidos pantalones sueltos, con caída recta fluida y una delgada raya negra a los lados de las perneras.

Debajo del saco de su power suit, Hayek llevó una ajustada blusa negra. Aparte, completó el distinguido look minimal con un par de tacones con plataformas de charol a juego con su top.

En cuanto a los complementos, la famosa de 55 años probó la teoría de que menos es más portando un collar en capas como único accesorio para el atuendo ideal para una boss-lady.

La actriz de Eternals remató su sobrio vestuario bicolor con su cabellera alisada y peinada con una raya a la mitad. También con un maquillaje equilibrado que resaltó su mirada.

Puede que parezca un político en esta imagen, pero solo estoy saludando a la audiencia de @theellenshow”, bromeó en Instagram junto a unas fotos de su visita a la emisión en donde habló sobre sus nuevos proyectos.

Con este outfit, Salma Hayek no solo lució tan hermosa y segura como de costumbre. Además, reafirmó que el traje sartorial blanco es un infalible para lucir elegante en cualquier escenario.

Asimismo, su estilismo particular en el color que asociamos a la pureza y la transparencia es perfecto para destacar en la oficina, en una reunión de negocios o hasta una salida formal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos