TV y Series

“No lo puedo creer”: Mane Swett sorprendida con identidad de nueva eliminada en ‘¿Quién es la Máscara?’

La actriz no pudo ocultar su asombro, luego que el corpóreo revelara su identidad

Mane Swett y Cristián Sánchez en ¿Quién es la Máscara?

Una gran sorpresa fue la que se llevaron los investigadores de ¿Quién es la Máscara?, luego que uno de los corpóreos revelara su identidad. Mane Swett fue la más asombrada, y su reacción quedó en evidencia al momento de ver al famoso bajo el disfraz.

Recordemos que en el cuarto episodio del programa, se vieron las presentaciones de Sapo, Indio Pícaro, Rata, Muñeca y Flamenco, pero solo cuatro pasaron a la siguiente etapa. Esto, luego que los últimos dos personajes se sometieran al duelo Máscara vs. Máscara y terminaran con un nuevo eliminado.

En esta pasada, Flamenco no logró convencer a los investigadores y tuvo que revelar su identidad tras convertirse en la nueva baja del espacio de Chilevisión. El corpóreo interpretó “Macarena” en la primera prueba, mientras que su contrincante cantó al ritmo de “¿Qué te pasa?”.

Mane Swett había apostado que el famoso detrás de la máscara era Adriana Barrientos, Macarena Pizarro aseguró que era Nicole Moreno y Cristián Sánchez apostó sus fichas a Paulina Nin. Sin embargo, el único que acertó fue Cristián Riquelme, quien sospechó que podría tratarse de Raquel Argandoña.

¡Raquel Argandoña era el Flamenco en ¿Quién es la Máscara?!

Tras eliminar a Flamenco de la competencia, este tuvo que quitarse la máscara y revelar su identidad. Sin embargo, la sorpresa de los investigadores fue grande al notar que se trataba de nada más y nada menos que Raquel Argandoña.

No lo puedo creer”, dijo Mane Swett, visiblemente asombrada.

Mane Swett y Cristián Sánchez en ¿Quién es la Máscara?

Raquel Argandoña se refirió a su participación con palabras de agradecimiento, y también habló sobre su recuperación tras la cirugía a la que fue sometida recientemente. Consultada por cómo se encuentra, la opinóloga respondió: “La verdad que recuperada, recuperada, no. Me levanté, tengo un equipo que está en el camarín para venir a este programa”.

Además, se declaró “encantadísima de poder cooperar con ustedes. De que me hayan invitado”. “Lo único que les puedo decir, con todo lo que me ha pasado, es que disfruten cada día como si fuera el último de su vida”, agregó.

“Yo sé que estás emocionada, es tu primera aparición pública, después de recuperarte afortunadamente muy bien”, comentó Julián Elfenbein en el estudio. “No, si estoy en reposo todavía”, replicó la famosa, aclarando que su médico estaba al tanto de su participación en el programa.

Raquel Argandoña en ¿Quién es la Máscara?
Tags

Lo Último


Te recomendamos