Espectáculos

Muerte de Octavio Ocaña es una razón más por la que Eugenio Derbez no quiere regresar a México

El actor mencionó que la delincuencia lo mantiene alejado de su país

La inseguridad en México se ha convertido en uno de los temas más sonados tras la muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre. Eugenio Derbez el actor que descubrió su talento no dudo en criticar a las autoridades.

Con tan solo 4 años, Octavio fue acogido por Eugenio para comenzar su personaje como Benito Rivers en ‘Vecinos’, desde entonces se convirtieron en grandes amigos.

Su muerte le dejó un gran pesar al mundo del espectáculo en especial al hombre que lo pulió para convertirse en una gran estrella.

Recomendados

Eugenio Derbez critica la inseguridad en México

En un audio compartido por el del programa matutino Sale el Sol donde invitaron a la familia de Ocaña, se pudo escuchar a Derbez su opinión acerca de la inesperada muerte del joven de 22 años.

El comediante expresó su pesar y manifestó estar muy conmovido por todo lo que lee sobre lo sucedido y aseguró que la inseguridad es uno de los motivos por los que no regresa a México.

“Me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo. Que tristeza que en México ya no se pueda vivir. Yo cada vez que pienso en regresar, de verdad pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso porque ya no es vida estarse cuidando solamente de los criminales, sino también de la policía”, comentó.

—  Eugenio Derbez

Eugenio agregó que está cansado de tantos años viviendo en medio de la delincuencia y la violencia.

“Ya son muchos años así, no puede uno confiar ni en los criminales ni en la policía. Es una tristeza”, agregó.

—  Eugenio Derbez

El actor aprovechó para dejarles un mensaje de apoyo a sus familiares y ofrecer su ayuda para lo que haga falta.

“Les mando un abrazo enorme y pido que se haga justicia. Aquí estoy por si en algo puedo ayudar, ojalá que las cosas se aclaren y la verdad salga a la luz”, finalizó.

—  Eugenio Derbez
Tags

Lo Último


Te recomendamos